close
Nuestros campings

Hamacas y tumbonas de camping para campistas experimentados

hamacas camping

Uno de los objetos que por nada del mundo debe faltar en vuestra escapada de camping es una buena hamaca en la que echar las mejores sientas del mundo o una tumbona que te hará relajarte y desconectar del mundo mientras observas lo que ocurre a tu alrededor. Objetos indispensables que además de hacernos la escapada más cómoda, nos permiten disfrutar de muy buenos ratos. Hamacas y tumbonas hay de muchas clases, colores y materiales pero en el post de hoy os vamos a enseñar algunas bien curiosas y así os decidáis cual adquirir de cara a vuestra próxima escapada de camping. Por cierto, las hamacas o tumbonas no son solo para el verano. No hay experiencia igual durante el otoño que pararos a descansar mientras observáis los colores que el paisaje va pintando a vuestro alrededor, es una sensación muy emocionante que unida al silencio del otoño, hará que vuestra escapada se convierta en un lujo y en un momento realmente inolvidable. Y ahora vamos a ver esas hamacas y tumbonas de camping que harán las delicias y proporcionarán un gran descanso a los campistas más experimentados.

hamacas camping

Hamaca Clark NK-270. Una de las mejores del mercado ya que ofrece un espacio en el que dormir cómodamente, es resistente a la lluvia y al viento y además tiene protección impermeable, mosquitera, seis bolsillos y pesa 1 kilo 700 gramos. Una gran opción y muy duradera si queréis comprar una buena hamaca de camping.

hamaca camping

Eno Doble nido Hammock, es de nylon y se trata de una hamaca muy duradera que además es transpirable y tiene la peculiaridad de que si se moja, se seca muy rápido.

hamaca camping

Oleein Hamaca, ideal para cualquier escapada. Esta fabricada con paracaídas de nylon de alta resistencia, puede soportar hasta 200 kg y plegada ocupa muy poco espacio. Tiene mosquitera y es transpirable.

hamaca camping

Hightlander FURO41 – GN, cama-tumbona muy sólida y duradera con estructura de aluminio, es muy fácil de transportar y aguanta hasta 120 kg.

hamaca relax

Tumbona hinchable. Estas tumbonas son multiusos e ideales para disfrutar de un rato de relax en el camping. Tiene almohada y los materiales son de alta calidad, por lo que es muy duradera.

tumbona relax

Oypla plegable. Una tumbona con marco de acero y un cojín acolchado para descansar mejor. El material es muy resistente y es muy fácil de transportar.

tumbona relax

Con estas ideas, no debéis dejaros en casa si vuestras hamacas ni las tumbonas ya que son el objeto estrella en vuestra escapada de camping, donde pasaréis muy buenos ratos y conseguiréis desconectar.

Tags : campingredHamacasrelax campingTumbonas camping