close
Nuestros campings

Halloween en los campings del Grupo Campingred

Halloween

Halloween, la víspera de Todos los Santos, se celebra internacionalmente la noche del 31 de octubre. Una noche también llamada Noche de Brujas que ya ha calado en España hasta el punto en que no hay ciudad ni pueblo que no lo celebre de una manera u otra o con unas tradiciones u otras. Durante esta semana que va a entrar los padres trabajan en la elaboración o elección del disfraz más terrorífico para sus peques y también, buscan la mejor fiesta para disfrutar de un gran fin de semana en familia en donde la diversión este asegurada.

Es por ello que nuestros campings, han preparado interesantes actividades con manualidades, bailes de disfraces, cenas temáticas, pasajes del terror y lanzan un montón de promociones para que además de disfrutar de esta noche tan especial, lo hagáis donde más os gusta, en plena naturaleza, en un camping.

Halloween

A los propietarios de nuestros campings les encanta tematizar los campings y sobre todo organizar este tipo de fiestas en las que vosotros, los campistas, disfrutáis tantísimo. Da igual si vais con amigos o en familia, es un fin de semana para disfrutarlo, para disfrazaros, para pasarlo terroríficamente bien, moriros de risa y sobre todo, disfrutar de la magia del camping y de esta estación del año tan espectacular que ya está pintando los entornos de los campings de los más bellos colores del otoño.

Si queréis disfrutar de un fin de semana diferente de Halloween, no dudéis en pasar por nuestra web y reservar en el camping que más os guste.

Tags : campingredCampingred HalloweenHalloween 2019Ofertas Campingred