close
Noticias

¡Gracias por un año 2019 inolvidable campistas!

Camping 2020

¡Y toca despedir este maravilloso año 2019! Un año lleno de grandes momentos, de instantes inolvidables, de días interminables, de diversión, de mucho trabajo en nuestros campings, pero sobre todo, un año en que somos conscientes de que hemos hecho felices a miles de campistas y que hemos dado todo de nosotros para que disfrutéis de vuestras escapadas y vacaciones al cien por cien y con la garantía de que al final, elegir Campingred os haya hecho conocernos mucho mejor.

Desde el Grupo Campingred estamos satisfechos con el trabajo realizado y en nuestros propósitos de año nuevo está el seguir trabajando en la misma línea para que vuestras estancias en los campings sean perfectas y que sigáis recorriendo nuestros campings y sus entornos por toda la geografía.

viajar 2020

Si vosotros en vuestra lista de deseos tenéis anotadas varias escapadas de camping durante el año 2020, os informamos que todos los campings tienen las reservas abiertas y que es importante que tengáis en cuenta nuestros descuentos por reserva anticipada, o lo que es lo mismo, el Earlybooking Campingred. Os beneficiaréis de las ventajas de reservar con tiempo y podréis garantizar plaza en vuestro camping preferido.

Viajar 2020

Y para finalizar este último post del año, sólo nos queda daros las gracias una vez más por seguir confiando en nosotros, por recorrer cada uno de nuestros campings y elegirnos para pasar los momentos más especiales del año y confiarnos vuestras vacaciones, vuestras escapadas o vuestros viajes. Sabemos que una de las cosas que más nos enriquecen a las personas, es el viajar y lo importante que es que año tras año, sigáis apostando por este Grupo Campings para disfrutar de estos días. ¡Gracias, gracias y gracias! ¡Os deseamos de todo corazón un FELIZ AÑO NUEVO!.

 

Tags : campingredcampings 2020Earlybooking CampingredFeliz año nuevoPromoción reserva anticipada