close
Noticias

¡Gracias por un 2018 inolvidable en cada uno de nuestros campings!

campings

Llegamos al final de 2018 con la sensación de haber sido una parte importante de algunos de vuestros mejores momentos del año y esto nos hace estar muy felices. Un año más, llegadas estas fechas sólo tenemos que daros mil gracias por apostar por Campingred y ser fieles a nuestro grupo porque esto nos demuestra que vamos por el buen camino y que gracias al esfuerzo diario de los propietarios de los campings hemos construido un referente  a nivel nacional en el sector del camping. Cuando un campista escucha la palabra Campingred le viene a la cabeza un grupo de campings de calidad, confianza y que trabajan por dar al cliente las mejores sensaciones y experiencias en sus días de vacaciones y esto es algo que nos hace sentir muy orgullosos.

campings

Ha sido un año muy importante para los campings ya que según apuntaban en el mes de marzo en algunos medios de comunicación, el camping es el sector turístico que más crece a nivel nacional en la última década y este dato es muy positivo. Cada vez son más las personas que prueban esta modalidad de alojamiento y quedan prendados de lo maravilloso que es despertarse en mitad de la naturaleza, frente al mar o con vistas a una ciudad. Sin duda es toda una experiencia y más aún cuando uno descubre todo lo que un camping ofrece, porque no sólo son bungalows o parcelas, los campings se han convertido en resorts que ofrecen servicios de restauración de calidad, áreas infantiles, spas, piscinas al aire libre o climatizadas, animación para mayores y pequeños, servicios especiales para mascotas, alternativas deportivas de todo tipo, excursiones desde el camping, fiestas temáticas, etc… ¡Una maravilla que cuando se prueba, engancha!.

campings

Hace unas semanas tuvo lugar el Congreso Nacional de Campings en la ciudad de Santander que reunió a más de 150 profesionales del sector y fue organizado por la Federación Española de Campings (FEEC). Allí se trataron temas muy importantes como la gestión de los campings, el relevo generacional, la gestión estratégica de precios y como gestionar los comentarios online. Una reunión muy fructífera que une más aún a este sector que no para de crecer y que mira al futuro con mucho optimismo.

campings

¿Y qué pasará en 2019? De momento sabemos que Turespaña, según las noticias de hace apenas unos días, apostará fuertemente por el sector camping y que se van a realizar promociones en el exterior para dar mayor visibilidad al sector, lo que es una gran noticia. Por nuestra parte, seguiremos trabajando, innovando, creando experiencias y momentos especiales, trataremos de estar a la última, de seguir mejorando nuestros servicios, de ser cada vez más accesibles, de hacer de nuestros campings, unos establecimientos sostenibles y comprometidos con el medio ambiente, crearemos promociones temáticas para todos los gustos y edades y desde este rinconcito, seguiremos informándoos y dándoos ideas para que disfrutéis a tope de nuestros campings y de todas las posibilidades que ofrecen sus entornos. Sólo nos queda deciros; ¡Mil gracias por confiar en Campingred y que 2019 nos traiga mucha salud a todos para disfrutar del mundo del camping!. ¡¡FELIZ 2019!!.

 

campings
Tags : campingredcampingsCampings 2019Feliz 2019Viajar 2019