close
Francia

Elegir el país francés en cualquier estación del año es un acierto. Si además viajáis de camping estáis doblemente de enhorabuena porque tenéis multitud de opciones a lo largo y ancho del país para conocer rincones especiales y campings espectaculares..

Como bien sabéis, nosotros siempre os recomendamos Camping Sites & Paysages en vuestras escapadas por Francia, pues tenemos muy buena relación con este grupo de campings y además compartimos con ellos el famoso Campingtour, el Tour de camping más fardón de todos los tiempos.

Si tenéis pensado viajar durante este mes, debéis saber que el día 11 de noviembre en Francia es festivo ya que celebran El Armisticio del 11 de noviembre de 1918 al que también se le conoce como el Armisticio de Compiègne. Fue un tratado que se firmo en esa fecha en el vagón de un tren en el bosque de Compiègne con el objetivo principal de acabar con las enemistades en el Frente Occidental de la Primera Guerra Mundial. Esta fecha en Francia es la más importante después del de julio. Este día se realizan diferentes conmemoraciones en diferentes puntos del país.

Elegir el lugar a visitar en nuestra vecina Francia es complicado por la gran variedad de paisajes, ciudades y zonas de interés de las que dispone. Si buscáis un clima más agradable podéis decantaros por la zona sur aunque no olvidéis llevar ropa de abrigo pues de repente la temperatura puede cambiar considerablemente.

Cualquier lugar que visitéis estará mucho más tranquilo que en otras fechas ya que se reduce el número de turistas y se puede disfrutar mucho más de las calles, las plazas, los museos, las zonas de ocio, etc.

Camping Sites & Paysages ofrece campings por todo el país, en cada una de las zonas. Entre los alojamientos más curiosos encontraréis roulottes, cabañas en los árboles, tiendas canadienses, ecolodges, aqualodges, etc… Siempre en lugares insólitos de Francia, de esos que hay que visitar al menos una vez en la vida.

Los hay para todos los gustos, para viajar en familia, para los amantes del vino, de las setas, la pesca, los deportes de aventura, etc y es que ofrecen las mejores experiencias para disfrutar de escapadas temáticas para todas las edades y durante todo el año.

¡Al visitarlos, no olvidéis pedir vuestra cartilla Campingtour!! Ahora solo podemos desearos… ¡Bonne Voyage!

 

Tags : Camping Sites & Paysagescampings en EspañaCampings en FranciaCampingtourNoviembre en Francia