close
Noticias

Feliz Día Internacional de la Madre Tierra

Madre Tierra

Hoy celebramos el Día Internacional de la Madre Tierra, un día que se instauró para crear una conciencia común sobre los retos para preservarla. Un día para rendir homenaje a nuestro planeta y reconocer La Tierra como nuestro hogar. Puede que esta noche si en el lugar donde os encontráis está despejado, podáis salir a vuestras ventanas y balcones y observar las estrellas con mayor intensidad y es que si algo está haciendo el confinamiento mundial durante estas semanas es disminuir la contaminación del aire. Sin ligar a dudas, un gran experimento que no estaba planificado y que está cambiando nuestra Tierra.

Estos días también se pueden ver animales paseando muy cerca de los pueblos, las aves sobrevolando los tejados de los edificios, las flores de los parques están preciosas y sin lugar a dudas, cuando volvamos a salir de casa nos estarán esperando unos paisajes de ensueño y una naturaleza exuberante.

Los campings estamos seguros que serán los alojamientos estrella tras el confinamiento porque ofrecen espacios amplios, unas zonas amplísimas para disfrutar del aire puro, de los atardeceres, de los amaneceres, de las noches estrelladas. No hay nada como soñar con que algo bueno nos estará esperando ahí afuera cuando esto pase. La Tierra es un planeta infinito y llene de lugares y rincones preciosos que seguro todos tenemos ganas de volver a disfrutar.

Y para desconectar un poco y soñar con la vida, os dejamos esta bonita canción dedicada a la Madre Tierra.

Tags : Camping EspañacampingredDía Internacional Madre Tierranaturaleza