close
Black Friday

Algunos de nuestros campings han preparado los planes perfectos para escapar de la locura del Black Friday. Escapadas que tienen todos los ingredientes para poder relajaros antes de las compras navideñas.

Las ofertas están pensadas para disfrutar en familia o con amigos en lugares rodeados de naturaleza, montañas, bosques, zonas de playas y ciudades con multitud de actividades de ocio para todos los gustos.

Camping Pinar de San José ofrece un 15% de descuento en estancia en bungalow durante el Puente de la Constitución y además la promoción Black Friday en la que disfrutar de noches de bungalow para dos personas por 40€ durante la semana del 18 al 24 de diciembre.

Camping Cabo de Gata propone descuentos del 30% al 70% en parcelas y bungalows en reservas realizadas entre el 24 y el 28 de noviembre. Camping Don Cactus os invita a realizar una reserva desde las 12 de la noche del jueves al viernes 24 de noviembre y durante las 24 horas siguientes para disfrutar de una estancia en bungalow con grandes descuentos durante las vacaciones de navidad en la Costa Tropical de Granada.

Si estáis pensando es escaparos a la Comunidad Valenciana, Camping Altomira os invita a una noche gratis en su oferta “Quédate 3 y paga 2” en la estancia en bungalow del 26 al 29 de diciembre. Y además otras promociones del 25% de descuento en algunas fechas en enero y febrero.

En Camping Monte Holiday se han vuelto completamente locos con su oferta ¡¡-50%, Loco, loco, loco Black Friday!!, con 8 días de descuentos para reservar estancias en enero y febrero de 2018.

En el Camping Las Lomas este fin de semana tiene un interesantísimo descuento y puede ser una buena escapada para despedir el mes de noviembre. Si os apetece escaparos a primeros de año a conocer Santiago de Compostela, Camping As Cancelas ofrece un 25% de descuento en un bungalow para 4 personas con una estancia mínima de dos noches.

Wow! Camping El Astral ofrece interesantes descuentos para estancias en abril, mayo y junio de 2018 si reserváis desde las 12 de la noche del 23 al 24 de noviembre y durante las 24 horas siguientes.

¡Pincha aquí y disfruta de todos estos descuentos!

Tags : Black Friday 2017Black Friday CampingredcampingredDescuentos en bungalowOfertas para 2018