close
Diseño sin título

Nos encontramos en un otoño en el que de nuevo la crisis sanitaria ocasionada por el Covid19 nos ha vuelto a poner alerta y en estos momentos algunos territorios tienen restricciones de movilidad. Muchos de nuestros campings siguen abiertos con todas las medidas de seguridad e higiene para garantizar vuestra estancia y es por ello que quizás sea un buen momento para descubrir aquellos rincones especiales de vuestra provincia o Comunidad Autónoma que todavía no conocéis. Si además, viajáis con vuestra mascota, os vamos a proponer algunas experiencias otoñales ideales para que os hagáis una escapada de camping y desconectéis de la rutina del día a día.

El hecho de salir de camping, cambiar de aires y estar en contacto con la naturaleza ya va a suponer un cambio importante y toda una experiencia sensorial para vuestros amigos de cuatro patas. Los campings ofrecen a las mascotas el mejor alojamiento y además con nuestro producto “Bungadogs”, se abre una amplio abanico de posibilidades para conocer nuestros campings y alojaros en bungalows con vuestras mascotas si os apetece desfrutar de todas las comodidades.

En CampingRed somos amantes de las mascotas y sabemos lo especial que es viajar con ellas y descubrir paisajes que parecen sacados de los cuentos. Por ello, otra propuesta indispensable es recorrer alguno de esos caminos que en otoño se vuelven mágicos por la explosión de colores de los árboles y haceros un montón de fotos ya que las imágenes prometen ser únicas. Nuestros campings están en lugares estratégicos de la Península Ibérica junto a Parques Nacionales, Naturales… zonas protegidas y que desprenden una belleza especial y que ahora en otoño se vuelven imprescindibles.

Si hacéis un alto en el camino, os recomendamos hacer un poco de yoga con vuestro peludo, o lo que es lo mismo, “Doga”. Una actividad estupenda para conectar y mejorar el vínculo ya existente entre ambos. Esto además es muy relajante, sin duda va a ayudar a reducir estrés y ansiedad y veréis como disfrutáis, sobre todo cuando intenten imitar alguna de vuestras posturas.

Si sales de la ciudad y te alojas en uno de nuestros campings con tu mascota, no dejes de salir a practicar un poco de running. Este será uno de los mejores momentos del día para ambos.

¡Aprovecha tu tiempo libre y si puedes, vente de camping con tu mascota a uno de nuestros “Bungadogs” y desconecta del día a día!

Tags : bungalows mascotasBungalows otoñocamping con perrosCamping EspañacampingredOtoño 2020