close
Nuestros campings

Este verano, que tu mascota no pase calor en su escapada de camping

camping mascotas

Con el calor que está haciendo estos días en la mayor parte de las comunidades autónomas lo mejor que podemos hacer es irnos a un camping y sentarnos a la sombra de los árboles o simplemente aprovechar a darnos unos chapuzones en las piscinas, los ríos, los lagos o el mar y así estar bien frescos. Por supuesto, si vuestra escapada de camping es con vuestra mascota, deberéis llevar algunos objetos para que tampoco pase nada de calor ya que algunas razas que tienen gran cantidad de pelo os lo agradecerán mucho.

Lo primero de todo, y si viajáis con vuestros amigos de cuatro patas, recordad que tenéis a vuestra disposición Bungadogs, una nueva web con una amplia oferta de campings para que disfrutéis siempre con ellos durante vuestras vacaciones. En CampingRed nos encantan las mascotas y por eso hemos creado este nuevo producto, porque sabemos perfectamente que las vacaciones sin ellos no son lo mismo.

Y ahora que ya sabéis que en nuestros campings podéis alojaros con vuestras mascotas, ahora no debéis olvidaros algunos objetos que harán que el calor sea más llevadero para ellos. Comenzamos con una alfombra refrescante automática que es ideal para ellos. Esta alfombra funciona cuando ellos se sientas o se echan encima de ella y gracias a un gel especial que lleva en su interior, hace que la alfombra se enfríe y es capaz de mantener a vuestro amigo a 7 o 9 grados por debajo de la temperatura ambiente. ¡Le va a encantar!.

Si salis a pasear por los alrededores del camping seguro que si le ponéis este collar refrescante el pase para el va a ser perfecto. Este collar le mantiene unas tres horas fresca. La tela ajustable permite máxima flexibilidad para ser usado por perros de todas las tallas.

Una de las cosas que más les va a gustar a muchos de ellos, es tener su propia piscina junto al bungalow o junto a la tienda de campaña para chapotear y refrescarse cada vez que tenga calor. Esta piscina construida con material de pvc es super resistente, muy fácil de plegar y de llevar encima.

Las pelotas son el juguete estrellas de nuestros amigos peludos y además esta que es bien robusta y refrescante es ideal para un verano caluroso como el que estamos teniendo.

Si tenéis estos cuatro objetos y además os vais este verano de camping, vuestras mascotas van a estar muy felices. ¡Que tengáis unas felices vacaciones!.

Tags : BungadogsCamping mascotasCamping perroscampingred