close
Carnaval 2019

Con la llegada del mes de marzo a todos nos da un subidón de adrenalina por dos motivos muy importantes para los que somos amantes del camping. Lo primero de todo es que se acerca la primavera y por consiguiente, el buen tiempo, los días más largos, el sol, las flores, los paisajes de colores, etc… y el segundo de ellos, es porque la mayoría de los campings comienzan su temporada este mes. Así que seguro que muchos ya estáis reservando vuestra escapada para comenzar el mes de marzo al sol en uno de nuestros campings. Para que vuestras vacaciones y escapadas sean perfectas durante este 2019, vamos a deciros algunos de los equipos de camping que debéis llevar encima ya que con ellos, la comodidad está asegurada.

campings 2019

Comenzamos hablándoos de esta tienda de campaña, la MSR Hubba NX V7 que tiene la característica de muy ligera , su peso mínimo es de 1,54 kg. Es muy acogedora, tiene dos grandes puertas StayDryTM con canaleta de lluvia y ventilación. Es muy fácil tanto de montar como de guardar y en su interior dispone de espacio suficiente para tener libertad de movimiento y además, dos grandes áreas de entrada lateral ofrecen espacio para el equipamiento. Es una de las “best sellers” y es para dos personas.

Camping 2019

También tendréis que haceros con un colchón de acampada cómodo y ligero como el Therm-a-rest Neo Air Xlite que tiene forma aerodinámica y su capa reflectante recicla el calor del cuerpo y crea bolsas  de aire duales que conservan el calor.

Carnaval 2019

Si viajáis en familia, necesitaréis espacio para la comida por lo que la Vango Gastro Kitchen, será esencial en cualquier viaje. Tiene mucho espacio y da muchas opciones para almacenar la comida y bebida. También tiene espacio para platos, cubiertos, etc…Es muy fácil de transportar, la mesa superior es de aluminio y las estanterías fuertes y durables.

Carnaval 2019

Y para que vuestras comidas y cenas sean perfectas, lo que que no debéis olvidar llevar es mesa con sillas. Así que os proponemos la 10 T Bench, una mesa plegable con dos bancos para sentarse que además se pueden integrar en la mesa. Tienen marcos de aluminio y dimensiones compactas una vez plegado.

Carnaval 2019
Tags : Camping 2019campingredEscapadas campingnovedades campingtendencias camping