close
cocina al aire libre

“Cocinar con amor, alimenta el alma”. Y es que el comer es uno de los placeres de la vida. Pero ¿Quién renuncia a una buena comida cuando sale de camping? Nosotros os aseguramos que no. Para eso, nos llevamos un montón de utensilios necesarios para una cocina al aire libre donde degustar los platos más exquisitos mientras disfrutamos del camping, la naturaleza y del entorno.

Conseguir una buena cocina al aire libre cuando llevas los objetos adecuados es muy sencillo y por esta razón, nosotros os vamos a explicar cuáles son los bártulos que debéis llevar cuando vayáis de camping sobre todo en estos meses más fríos.

Lo primero de todo que debéis apuntar en la lista, es una parrilla de cocina exterior. Hay de muchos tipos pero la que os mostramos en la imagen hará que vuestra comida tenga un sabor muy especial. Además tiene una bandeja de cecina de fácil descarga y es muy ligera. La podéis conseguir en este enlace.

cocina camping

Si vais a utilizar la parrilla en invierno en la calle, debéis buscar un carbón de leña dura que se encienda rápidamente y queme de manera veloz. Este tipo de combustible es de los más antiguos utilizados por el hombre y hoy en día el que más se utiliza para las barbacoas. Por ejemplo, el que os indicamos en este link es perfecto, por ser de larga duración y además está libre de procesos químicos.

carbón barbacoa

Con la barbacoa y el carbón listo, no olvidéis comprar una pinza de carbón como la que os mostramos en la imagen ya que es de acero inoxidable y además tiene los mangos de madera, para mover las brasas de manera fácil y segura. La encontraréis en Amazón.

barbacoa camping

Hay un objeto que os va a encantar sobre todo si sois de los que os encanta la carne a la brasa y es el termómetro digital de carne para barbacoas con sonda interna. Este objeto es muy curioso y es que está diseñado con diferentes gustos y alarmas de temperatura. ¡¡La carne a la brasa como si estuvierais en un restaurante!!. Podéis adquirirlo aquí.

termómetro digital carne

¿Nos dejamos algún objeto para que la comida de camping salga perfecta? ¿Qué lleváis vosotros? Con estos utensilios os aseguramos que vais a preparar unas comidas en el camping para chuparse los dedos.

 

 

Tags : Barbacoa campingbarbacoa en inviernocampingredCampings Españacarbón de leñaCocina al aire librepinzas para barbacoatermómetro de carne digital para barbacoas