close
mundo

“Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes”. Maravillosa reflexión de Khalil Gibran y seguro que pronto el sol volverá a brillar entre las nubes y de repente miraremos atrás y valoraremos lo que hemos sido capaces de superar. Quedarán momentos y situaciones que sin duda nunca olvidaremos pero si esto algo nos está enseñando es que las personas somos más fuertes si navegamos en la misma dirección y está claro que unos a otros nos necesitamos. Hoy podemos decir que llevamos unas semanas en las que el mundo se ha parado, pero no lo hecho la vida y debemos seguir estando fuertes para cuando el sol vuelva a brillar entre las nubes.

Durante estos días es muy importante tener una actitud positiva principalmente porque el estar activo y positivo refuerza nuestro sistema inmunológico ya que segregamos endorfinas, las famosas moléculas de la felicidad. Sabemos que esto no es fácil más cuando nos ponemos a escuchar cada día la situación pero estas situaciones pasan por aceptar y entender esta realidad durísima que nos he hecho pasar por diferentes fases emocionales pero que debemos de tratar combatir esos sentimientos de tristeza cuando se presentan ante nosotros. Una manera de tener una actitud positiva es pensar en el futuro más próximo y en los planes que nos gustaría hacer cuando esto pase, los lugares a visitar y las personas con las que compartir y recuperar el tiempo perdido. Puedes navegar por internet en busca de esos planazos perfectos y por supuesto, si eres amante del mundo del camping, pasarte por nuestra web y observar los campings y los paisajes en los que están enclavados. Ideales para una escapada de desconexión y en donde estar en contacto directo con la naturaleza. Puede que este sea uno de los planes que todos llevamos en mente. Date una vuelta por la red y haz un viaje virtual, y después, haz de este viaje virtual, una realidad.

Otra buena manera de estar positivo durante estos días es haciendo esas cosas que la rutina a veces no nos deja hacer. Leer, escuchar música, hacer algo de deporte en casa, ver películas… buenísima idea es hacer un poco de risoterapia con películas de comedia, liberaréis el estrés de manera inconsciente. Y si lo vuestro es cantar y bailar, ¡Adelante! Esto os va a hacer olvidaros del mundo. Duerme bien, mímate, sal a la ventana y disfruta del sol de primavera… y haz planes para el futuro ya que seguro que pronto podrás disfrutar. Mante tu mente positiva, pues aunque parece que el mundo se ha paralizado, la vida sigue y seguirá. ¡Gracias a todos por vuestro esfuerzo!.

Tags : Camping Españacampingredcampings en EspañaCampingtourViajar de camping