close
Equipamientos

El equipo adecuado para salir de camping en verano

salir de camping en verano

Si estáis planeando salir de camping en verano, debéis estar al tanto y preparar muy bien todo el equipo adecuado para que vuestra salida sea perfecta y gocéis de un agradable descanso. La climatología de esta estación nos obliga a tener muy en cuenta algunos objetos para el calor o los mosquitos de los que podemos prescindir en otras ocasiones y que hoy os vamos a enumerar.

Nosotros os damos ideas de algunos de ellos, de algunas marcas, pero seguro que compréis el que compréis os hará un buen papel. No os podéis olvidar para vuestra salida de camping en verano por nada del mundo los siguientes objetos:

Repelente de mosquitos Trek Ultra long lasting deet insect.  Se trata de un repente muy eficaz y fuerte que resiste al sudor cuando salimos a la montaña y que tras su aplicación, el efecto dura todo el día. Es muy importante cubrirnos bien contra los mosquitos, pues ya sabéis que en verano hay muchos y en zonas naturales todavía más.

salir de camping en veranoUn toldo para dar sombra y disfrutar debajo de él de la comida, una siesta…etc. Coleman Gazebo Event Shelter está certificado con una alta protección solar, es de un material fuerte y muy fácil de llevar y montar.

verano de camping

Red anti mosquitos. Una gran inversión para las salidas de camping en verano y evitar las picaduras. Esta de Sea To Summit, es una maravilla.

verano de camping

Transportador de agua con grifo y mango resistente. El Outwell Collaps Water Carries es muy funcional y cómodo.

salir de camping en verano

Saco de dormir de verano de peso ligero y con un estilo envolvente más amplio para que así el aire circule mejor. Este Summit 250 sleeping bag, es uno de los más vendidos para los que salen de camping en verano.

salir de camping en verano

 

Esperamos haberos ayudado a preparar vuestros objetos de camping para vuestra salida de verano. ¡¡A disfrutar del camping y del verano!!.

Tags : campingredcampings en EspañaObjetos de campingsalir de camping en verano