close
Día Trabajador

El 1º de mayo de cada año celebramos el Día del Internacional del Trabajador homenajeando así a los “Mártires de Chicago” que fueron un grupo de sindicalistas anarquistas que fueron ejecutados en Estados Unidos en 1886 por realizar un reclamo laboral. Es un día bien merecido por todos y en el que no vale trabajar, ni acordarse del trabajo, sólo cabe celebrarlo y disfrutar del día de fiesta. Quizás algunos aprovecháis para hacer un puente cogiendo el fin de semana anterior y lunes y martes o bien desde el miércoles hasta el domingo siguiente. Sea como sea, os vamos a animar a hacer las maletas y salir por unos días a un camping a olvidaros del trabajo, del día a día y desconectar.

Homenajearnos a nosotros mismos de vez en cuando debería ser una obligación ya que esto influye positivamente en nosotros, nos hace despejar las ideas y volvemos al trabajo con nuevos pensamientos, conceptos y en muchas ocasiones con otra visión sobre lo que pensábamos anteriormente. Sin duda, conocer nuevos territorios, nuevos rincones, aunque estén muy cerca de nuestra casa, es toda una experiencia que hace que nuestra mente se abra y tengamos la capacidad de visionar las cosas desde diferentes perspectivas.

Día trabajador

¿Y si nos vamos aunque sea un par de días? Estamos ya tan metidos en la primavera que el mes de mayo es espectacularmente bonito para aprovecharlo desde un camping. Según en qué zona del territorio español os encontréis os iréis a un lugar u otro y seguro que en algunas zonas los más atrevidos ya podéis daros los primeros baños en las piscinas de nuestros campings y remojaros los pies en la playa o en algunas de las pozas naturales.

Tenemos campings que ofrecen piscinas cubiertas climatizadas y en algunos casos con chorros que masajearán vuestro cuerpo y os dará mucha vitalidad y fuerza para volver después al trabajo. Si sois exploradores y os gusta descubrir los bosques, es un mes precioso para caminar en silencio y tratar de ver alguno de sus habitantes que seguro están cuidando de sus retoños, pues la primavera trae mucha vida a los bosques. Los colores abundarán por todas partes, estéis donde estáis las flores adornarán todos los espacios y tanto los campings como los entornos estarán preciosos.

Día trabajador

Animaros y disfrutar del Día del Trabajador de fiesta y a poder ser desde un camping para cargaros de energía hasta la próxima escapada. ¡Feliz Día del Trabajador!.

Tags : CampercampingCamping con niñoscampingredCampings de calidadDescansar campingDía del TrabajadorPlanes de camping