close
Día del Camping

El Día del Camping se va a celebrar este próximo sábado día 23 de junio y con este ya serán ocho años los que llevamos celebrando este bonito día. Durante el Día del Camping, muchos campings de España preparan un montón de actividades de ocio pensadas y diseñadas para toda la familia. Esta iniciativa fue creada por la Federación Española de Campings (FEEC) con el objetivo de celebrar el día de los campistas pero también con la finalidad de acercar este estilo de vida a todas aquellas personas que no conocen este mundo.

Día del Camping

Los campings suelen preparar actividades de todo tipo y por supuesto para todas las edades, entre ellas disfrutaréis de talleres, comidas, sorteos, torneos, rutas, concursos, charlas, mercadillos, gimkanas en familia, espectáculos de animación, fiestas nocturnas, competiciones, etc… ¡¡Un fin de semana muy intenso el que llega!! Y además, si a esto le sumamos, que la mayoría de los campings ya están en plena temporada de verano, con las piscinas abiertas, la diversión se multiplica.

Día del Camping

Además, en Campingred hemos organizado un concurso de fotografía “El Día del Camping 2018” en el que podéis compartir con nosotros vuestras fotos más divertidas en modo camping con vuestra familia, amigos, con vuestra pareja… y simplemente por esto, podéis ganar un fin de semana en el Campingred que tu elijas. Las fotografías se pueden subir en la app del concurso hasta el día 2 de julio. ¡¡Estamos deseando veros disfrutar en nuestros campings!!.

¿Queréis saber los planes que han preparado algunos campings del grupo? Aquí os dejamos algunas de estas actividades:

Camping Don Cactus

Día del Camping

Camping Castillo de Baños

Día del Camping

Camping Monte Holiday

Día del Camping

Camping Pinar de San José

Día del Camping

 

Tags : Actividades Día del CampingCamping en familiacampingredDía del Camping 2018Escapada de CampingVerano de camping