close
Nuestros campings

Dormir bajo las estrellas. Los beneficios de pasar la noche en una parcela con vistas al universo

estrellas

Agosto y estrellas van de la mano. Todos los amantes de la astronomía estamos deseando que llegue este mes en el que disfrutamos de uno de los espectáculos más bonitos de la naturaleza; las Perseidas o Lágrimas de San Lorenzo. Una lluvia de meteoros que percibimos como estrellas fugaces que son partículas de polvo del tamaño de un grano de arena que dejan los cometas alrededor del sol. Estas se pueden ver durante todo el mes de agosto pero se intensifica la actividad entre el día 11 y el 13 y son estos días en los que no debéis dejar de mirar al cielo, pedir un deseo y disfrutar de los beneficios de pasar la noche en una parcela de nuestros campings con maravillosas al universo.

Los campings, gracias a que suelen estar alejados de las localidades o pueblos, son lugares especialmente recomendables para observar las estrellas ya que están fuera de contaminación lumínica y será mucho más fácil poder ver las Perseidas. Además, los que soléis viajar de camping y dormir en tienda de campaña seguro que la mayoría de las noches de verano disfrutáis de momentos increíbles bajo el silencio de la noche simplemente observando el universo y las miles de estrellas que tenéis sobre vosotros.

estrellas

Observar las estrellas tiene muchos beneficios para nuestra salud, sobre todo lo que se refiere a nuestra salud mental ya que el simple hecho de mirar las estrellas te pondrá en contacto directo con la naturaleza. Se trata de una actividad extremadamente relajante que llevará a vuestra mente a un estado de relajación plena. Seguro que está relajación os hará ver la vida desde un lado más espiritual y puede que os empecéis a hacer muchas preguntas sobre nuestra misión en la tierra, el futuro, lo pequeñitos que somos… pero es normal ante la grandeza de lo que estamos observando.

estrellas

Estos sentimientos y esta manera de relajarse tanto, solo ocurre en un camping y disfrutando de una noche en una parcela. Simplemente tenéis que echaros con la cabeza sobre una almohada fuera de la tienda de campaña y los pies en el interior por si se os hace fresco y necesitáis taparos, una vez listos, no dejéis de mirarlas, de relajaros, de olvidar los problemas, solo dejaros llevar por la magia de la noche, por las estrellas fugaces y por el universo que lo tenéis ante vuestros ojos.

¡¡Reserva ya tu parcela en uno de nuestros campings y no dejes de mirar las estrellas!!

Tags : CampercampingcampingredCampings de calidadcampings en EspañaCampings EspañaLágrimas de San LorenzoPerseidasViajar con niños