close
vacaciones en familia

Ya han llegado las vacaciones y muchos de vosotros estaréis preparando las maletas para disfrutar de estos días de descanso y habrá otros que ya estéis en nuestros campings pasándolo bomba junto a vuestra familia. En Campingred sabemos lo importante que es para los padres elegir un lugar en el que pasar las vacaciones y donde los niños tengan diferentes actividades para enriquecerse junto a otros peques mientras juegan a la vez que aprenden.

Por esta razón hemos de deciros que nuestros campings disponen de todas las necesidades para vuestros niños: cunas, tronas, baños infantiles, menús infantiles, animación… así que si viajáis en familia, os aseguramos que eligiendo un Campingred habréis acertado.

Además del camping, los servicios que ofrece y la animación infantil, hay muchas maneras de disfrutar de las vacaciones en familia y hacer que sean inolvidables a la vez que los niños aprenden cosas nuevas y descubren nuevos lugares.

Si sois una familia aventurera, seguro que haréis rutas a pie o en bicicleta. Si mientras caminamos o vemos diferentes rincones les contamos a los niños secretos, leyendas o algún cuento, seguro que lo disfrutarán el doble y se quedarán con un grato recuerdo de ese lugar.

Podéis visitar algún parque de aventura y realizar la actividad en familia. Es una actividad divertida, emocionante y en la que soltaréis adrenalina en cada uno de los juegos que vayáis superando. Además practicar deporte en familia tiene muchos beneficios para mejorar el desarrollo de los niños, fomenta la socialización y aumenta la autoestima.

Las vacaciones es la época ideal para salir de la rutina diaria de las comidas. Hay familias que aprovechan las vacaciones para darles a los niños a probar platos diferentes y de esta manera hacen que prueben alimentos nuevos.

¡¡Ni consola, ni móvil!! Es el momento de aprovechar del tiempo en familia y de retirar a los niños la tecnología. ¿Y qué mejor que disfrutar de la naturaleza y de todo lo que ofrece? Es importante dejarles descubrir y que disfruten de las pequeñas cosas que nos aporta todo lo que tenemos alrededor del camping. Las noches estrelladas, un bonito atardecer o simplemente ver llover si sale un día lluvioso.

¡Jugar, jugar y jugar! Lo mejor que se le puede regalar a un niño es el tiempo que les dediquemos, por eso, hay que ir provistos de algunos objetos que nos permitan pasar ratos muy divertidos en familia en los que jugar a juegos inventados de esos en los que afloran las carcajadas. No olvidéis llevar unos globos de agua, pintura de dedos, lupa, linterna, libros, cuentos sobre la naturaleza…

También es importante hacer entre todos unas reglas para los días de vacaciones. Normas como recoger los juguetes, no salir a la calle sin crema de sol ni gorra, hacer la cama, beber mucha agua, no vale llorar en las comidas o cenas en los restaurantes…etc

Ahora ya estáis listos para disfrutar del camping en familia y para nosotros será un placer recibiros en uno de los campings Campingred. ¡¡¡A disfrutar de las vacaciones!!!

 

 

Tags : campingredCampingred y los niñoscon niños en autocaravanaDe camping en familiaVacaciones en familiaViajar con niños