close
Noticias

Disfraces súper originales para disfrutar de los Carnavales 2020 en nuestros campings

disfraces carnaval

Carnaval es una de las celebraciones más esperadas por todos nosotros una vez que da comienzo el año nuevo. Se trata de la fiesta del desenfreno, la lujuria y sobre todo, una fiesta en la que la diversión está cien por cien asegurada. Hay muchos tipos de celebraciones, en cada comunidad o provincia de España se celebra de una manera u otra, pero hay algo que es común en todos los rincones de la geografía y se trata de las ganas y la ilusión con la que niños y mayores, preparamos nuestros disfraces para darle rienda suelta a la diversión. ¿Ya sabéis cuál va a ser el disfraz bajo el que os disfrazaréis este año? Os vamos a enseñar algunos disfraces súper originales para disfrutar de los Carnavales 2020 en nuestros campings.

Vamos a comenzar hablando de los disfraces hinchables, que tan de moda están últimamente y que llaman mucho la atención de las personas que los ven por primera vez y es que estos disfraces se están convirtiendo en los reyes de las fiestas. Se trata de unos disfraces más grandes de lo normal y esto hará que todos los que estén a tu alrededor tengan que abrirte paso, así que solo por esta razón, acapararás todas las miradas. Hay un montón de temas para elegir entre estos disfraces, tales como animales, personajes de dibujos animados, luchadores de sumo…hay una gran variedad para elegir y además, nos os preocupéis por su hinchado que es muy sencillo ya que llevan una válvula que lanza aire para que siempre estén hinchados. ¿Os atrevéis con un disfraz hinchable para este próximo carnaval?

disfraces carnaval

Otros de los disfraces que últimamente también tienen mucho tirón son los famosos emojis, estas imágenes divertidas que utilizamos a diario en nuestros mensajes instantáneos de texto o en las redes sociales para expresar con mayor énfasis nuestros sentimientos y emociones. Hay muchos emojis que ya se han convertido en nuestros compañeros del día a día y estos, han hecho que proliferen y salgan de los mensajes para verse representados en otros objetos como puede ser por ejemplo en los difraces. Hay disfraces de emojis que son graciosísimos, muy cómodos de llevar y serán sin duda, una gran opción para vuestra fiesta de disfraces.

disfraz carnaval

¿Y qué nos decís de los Opposuits? Se trata de una manera muy elegante de disfrazaros y hay quien dice que se trata de los trajes del futuro. ¿Será verdad? Mintrás tanto, podemos conformarnos con coger el modelo que más nos guste y salir de fiesta bien elegantes. Existen opposuits de diferentes colores y estampados y son ideales tanto para mujer como para hombre. ¡Son muy originales! ¡Atrévete con uno de ellos y a triunfar!.

disfraces carnaval

Elijáis el disfraz que elijáis, será perfecto pero lo que sí que hará que el carnaval se convierta en inolvidable es que vengáis a pasarlo a uno de nuestros campings y que además de disfrutar de las fiestas que los propietarios de los campings prepararán, que aprovechéis la escapada para disfrutar de unos bonitos días en familia o con amigos en el camping que más os guste. ¡Nosotros estaremos encantados de que disfrutéis del carnaval en un Campingred!.

Tags : Campercampingcampingredcampings en EspañaCampingtourCarnaval 2020Carnaval disfracesViajar de camping