close
Nuestros campings

Destinos top para viajar de camping en septiembre y disfrutar del mar

destinos top septiembre

El verano aun no ha terminado. Nos quedan días de septiembre con temperaturas más cálidas que los meses pasados para poder disfrutar de la playa, de los paseos vespertinos, de las puestas de sol, de los paisajes de septiembre… por esta razón os vamos a decir algunos destinos top para salir de camping en septiembre y disfrutar del mar.

Varios de los campings de Campingred están situados junto al mar y son perfectos para realizar una escapada de septiembre para disfrutar de los últimos días de verano en la playa:

  • Camping Pinar de San José: está ubicado en el Parque Natural de la Breña y Marismas de Barbate, es una gran duna poblada por pinos, acebuches y lentiscos, junto a magníficos acantilados. Si lo que necesitas es relajación después del verano, puedes pasar el día en las playas de alrededor como la playa del Palmar, Zahora o la de Caños de Meca, sin olvidar la magnífica playa de Bolonia con sus ruinas romanas de Baelo Claudia.También visitar los pueblos de Vejer o Conil de la Frontera así como la ciudad de Cádiz.
destinos topo septiembre
  • Camping Laguna Playa: disfruta de unos días en la Costa del Sol, donde hay más de 300 días soleados y siempre hace una rica temperatura para disfrutar de sus playas.
destinos top septiembre
  • Camping Don Cactus: situado en las playas de Granada, en plena costa Tropical y a escasos kilómetros de Granada, un destino ideal para estos días de septiembre dónde te apetece salir a disfrutar de las playas pero también a conocer algunos de los rincones y monumentos más bonitos de España, como por ejemplo la Alhambra.
destinos top septiembre
  • Camping Itxaspe: en plena costa Vasca nos encontramos con este camping sobre el Atlántico y sus acantilados, un entorno dónde disfrutar de sus costas y de sus olas. Un lugar donde además estarás próximo a  las 3 capitales del País Vasco, y cerca de varios pueblos  como Deba, Zumaia, Zarautz.
destinos top septiembre
  • Camping Cabo de Gata: disfruta de unos días en pleno Parque Nacional de Cabo de Gata, un entorno para recorrer sus pequeñas calas, disfrutar de sus senderos y pasear por los pequeños pueblos del sur de Almería.
destinos top septiembre
  • Camping Castillo de Baños: un paraíso ideal para disfrutar de la costa Almeriense, y conocer los municipios de Motril o Salobreña entre otros.
destinos top septiembre
  • Camping Altomira: ubicado entre los parques Naturales de Sierra Espadán y Sierra Calderona, dos entornos para disfrutar en el mes de septiembre de sus senderos y de la vía verde Ojos Negros, un recorrido para realizarlo a pie, en bici o a caballo. Además a tan solo 35 km podrás disfrutar de la costa de playa, o ir a disfrutar de un día conociendo Valencia.
destinos top septiembre

Esperemos que disfrutéis de estos destinos y del mar este mes de septiembre. ¡Os esperamos en Campingred!.

 

Tags : campingredde camping en septiembreDestinos septiembreViajar en septiembre