close
Nuestros campings

Destinos para disfrutar de los deportes de invierno junto a nuestros campings

deportes invierno

¿Os gusta el esquí?. Es una actividad tan gratificante que muchos estamos deseando que llegue el invierno para disfrutar de una estupenda escapada de camping a un lugar en el que tengamos las estaciones de esquí bien cerca para deslizarnos por las montañas y sentir esa descarga de adrenalina tan auténtica. El entorno donde se desarrollan las actividades de invierno, en un marco de montañas nevadas y en plena naturaleza, ya merece una visita, tanto, que aunque no practiquéis este deporte, igualmente podéis hacer ese viaje a la nieve porque las estaciones de esquí y su entorno ofrecen diversas actividades para niños y mayores.

¿Qué  os parece la idea de caminar sobre la nieve con raquetas?, es una modalidad de montañismo, sentir el crujir del manto blanco bajo vuestros  pies con una gran libertad de movimientos, paseando por el bosque y respirando el aire más puro que podéis imaginar.. Mejor con un guía o amigo que conozca la zona. Montar en trineo les encanta a los niños, es muy habitual ver a familias enteras tirándose por colinas y laderas cerca de las estaciones de esquí. Es la excusa de los mayores para disfrutar y divertirse más aún que los pequeños.

destinos invierno

Las motos de nieve también las podéis alquilar, con guía y recorridos de 30 min a 2 horas para los que buscan adrenalina. El Mushing es una palabra que se está poniendo de moda para designar lo que conocemos como trineos arrastrados por perros; Sierra Nevada, Formigal y Cerler ya ofrecen esta actividad para disfrutar de la nieve y sentir esa conexión tan especial con los animales.

destinos de invierno

Venir a nuestros campings en invierno tiene recompensas que no se pueden obtener en ninguna otra época del año, con un equipo básico y preparación, podéis disfrutar de la belleza y la serenidad que conlleva disfrutar en la nieve. Recordar que podéis alojaros también en nuestros bungalows para disfrutar de todas las comodidades y hacer que vuestra escapada sea inolvidable. Os deseamos, una buena jornada en la nieve!!.

Tags : campingredde camping en inviernoDestinos inviernoestaciones esquí Españainvierno