close
Navidad camping

Estamos ya a mitad de diciembre y las navidades están a punto de comenzar. Unas navidades diferentes a las que conocemos y es por esta razón por la que no se nos ocurre mejor manera de pasarlas que en un camping y en plena naturaleza. Sin duda la mejor manera de terminar este año 2020 con la familia más cercana y viviendo unos días de aventura y nuevas experiencias. ¿Te has planteado esta posibilidad? ¡Piénsalo, suena muy bien!.

Y una vez que ya os habéis decidido a pasar la Navidad en un camping hay que pensar en cómo organizar la experiencia para que tenga ese toque navideño que tanto nos gusta. Para ello, os vamos a proponer algunas ideas y objetos que debéis llevaros para disfrutar de las vacaciones de Navidad en el camping. No debéis olvidar llevaros:

Guirnaldas de luces exteriores y con carga solar para decorar vuestro espacio en el camping. Os proponemos esta bonita cadena de estrellas que sin duda harán que vuestro espacio este precioso durante la noche.

No olvidéis llevaros algunos objetos divertidos para haceros fotos navideñas e inmortalizar momentos inolvidables. Estos sombreros de reno inflables son una opción, aunque hay muchos más modelos.

Una manta de Navidad para los días más frescos. Si os alojáis en tienda de campaña o en bungalow, este elemento es el rey del invierno así que seguro os hace un buen papel.

La vajilla también debe ir a conjunto con la época del año así que se nos ocurre que quizás esta vajilla desechable puede ser una buena opción.

El árbol de Navidad nunca debe faltar pero entendemos que llevarlo al camping con tantos abalorios puede quitarnos mucho espacio en el coche, pero quizás este pequeño arbolito con música incorporada sea la solución perfecta.

Durante la Navidad es muy habitual disfrutar de tardes de Té y pastas y no podéis olvidaros llevar algún té especial a vuestra escapada de camping Navideña.

Estamos seguros que con estos objetos y alguno más que vosotros os llevéis porque sea especial en estos días, escaparase de camping en Navidad va a ser la mejor manera de terminar este atípico 2020. ¡Feliz Navidad!.

Tags : Camping en familiaCamping EspañaCamping NavidadcampingredCampings Navidad 2020Navidad de camping