close
Nuestros campings

Conéctate con la naturaleza en el Camping Mirador de Cabañeros, un camping que te dejará huella

Camping Cabañeros

El Parque Nacional de Cabañeros es uno de los quince Parques Nacionales de España. Está situado entre las provincias de Ciudad Real y Toledo y es uno de los espacios protegidos de más relevancia ya que guarda en su interior una amplia diversidad de especies faunísticas y botánicas. Además, se trata de un espacio geológico de primer orden que todavía lo hace más especial. Un espacio que también conocemos como “El Serengueti español” y en donde encontraréis el Camping Mirador de Cabañeros que desde el primer momento os hará conectar con la naturaleza y seguro os dejará huella.

El camping está rodeado de naturaleza y cuenta con unas completas instalaciones y unas vistas excepcionales del entorno. Podéis alojaros tanto en parcelas como en bungalows y en algunos de ellos además, podéis alojaros con mascotas. La oferta de servicios del camping es muy amplia y es una maravilla disfrutar de su piscina cubierta de agua salada y de su cálida temperatura. Esta abierta de abril a noviembre y es toda una experiencia bañarse al anochecer, la sensación es diferente y os proporcionará una relajación plena.

Camping Cabañeros

Conectar con la naturaleza será vuestro objetivo en el camping y solo con alojaros en él veréis el por qué. Pero esto queremos que lo sintáis vosotros al despertaros en este lugar. En el entorno del camping cada momento será especial y de alguna manera os permitirá sentir los beneficios de la naturaleza y disfrutar mucho de ellos. Si exploráis algunos de los recorridos que hay en el Parque Nacional de Cabañeros podéis llevaros unos binoculares y así mirar a vuestro alrededor las aves que surcan el cielo así como los mamíferos que habitan en el parque. También se hacen visitas guiadas en 4×4 junto a un guía para conocerlo de otra manera que seguro será una visita que os aporte muchos conocimientos y curiosidades gracias a las explicaciones de los guías.

Además de la visita al Parque Nacional de Cabañeros, si sois amantes de la astronomía, estáis de suerte, pues estamos en un espacio muy especial para observar las estrellas así que no dejéis de observar el cielo. Recorrer los pueblos que rodean el parque y sobre todo, no os perdáis la gastronomía de este lugar. En el restaurante del camping os prepararan unos platos tradicionales buenísimos que os permitirán degustar los platos más tradicionales del lugar. ¡Este camping es especial y su entorno es único!.

Tags : Cabañeroscampingredparque nacional de cabañerosSerengueti español