close
campings

Cualquier excusa es buena para hacer las maletas y planear una escapada de camping y si además podéis haceros con una buena oferta gracias al famoso Black Friday, mejor que mejor. El próximo Black Friday o Viernes Negro, será el 29 de noviembre y aunque parte del interés de los consumidores se concentra en adquirir productos con descuentos de cara a la Navidad, es cierto que cada vez más el sector turístico se ha sumado a esta iniciativa que hace que durante esa semana, o incluso un par de semanas antes, consigamos que nuestros clientes se animen a comprar esa escapada de camping que tanto están deseando y así hagan su compra estrella durante el Black Friday.

Pero ¿por qué comprar un viaje durante el Black Friday? El principal motivo es por qué te lo mereces y de vez en cuando hay que darse pequeños caprichos para recargar nuestra energía y así continuar con nuestras rutinas diarias con más fuerza y nuevos objetivos. Está demostrado que viajar y disfrutar de la naturaleza nos hace felices y si es en compañía de nuestros seres queridos mucho mejor. ¿Y si nos vamos de camping durante el invierno? Sin duda será una gran aventura y llena de momentos muy especiales.

Black Friday

La mayoría de los campings ofrecen alojamiento en parcelas o en bungalows aunque también encontraréis establecimientos que ofrecen otro tipo de alojamientos como apartamentos turísticos, etc… y la verdad es que disfrutar de un bungalow de madera en plena naturaleza, rodeados de bosques, lagos, el mar… es una experiencia que deja huella. Estos alojamientos son los reyes del invierno y es que son muy cómodos y acogedores, se trata de una de las versiones preferidas de muchos a la hora de hacer turismo rural. ¡No te pierdas la oportunidad de pasar unos días en uno de ellos!.

Durante el invierno hay muchos platos en los restaurantes de nuestros campings de esos de “toda la vida”, cocidos, guisos… típicos del invierno de los que hacían las abuelas y que se han ido transmitiendo de generación en generación para que no se pierdan y todos podamos degustarlos y disfrutarlos. Si a esto le sumamos que algunos de nuestros campings tienen piscina climatizada, la experiencia será doblemente placentera, pues estar al calor del agua mientras en el exterior hace frío es un nivel máximo de placer.

camping

No te lo pienses más, estate atento y vete de camping este invierno con la excusa del Black Friday. ¡Nosotros estaremos encantados de recibirte!.

Tags : Black FridayCampercampingcampingredOfertas Black Fridayviajar en invierno