close

El Camping Las Corralizas, en Bronchales (Teruel) ha montado una nueva instalación que cuando la vean vuestros hijos van a estar deseando salir pitando para disfrutar de ella. Se trata de un súper tobogán con piscina en donde los niños quieren tirarse una y otra vez mientras se lo pasan bomba. Es una divertida instalación que además presume de estar situada en el camping más alto de España, a 1.727 metros de altitud, inmerso en un magnífico bosque de pino centenarios, dentro de los Montes Universales, en la Sierra de Albarracín.

Ya podéis imaginaros que este lugar es una maravilla, por sus paisajes, los bosques, el ambiente, la calma y sobre todo por haber un Campingred en este lugar, una suerte para todos los amantes del mundo del camping y sobre de todo de la calidad y el confort, pues ya sabéis que un Campingred siempre garantiza estar en un lugar privilegiado por su entorno y en unas instalaciones de altísima calidad.

Las Corralizas

Pero volviendo al tema principal de este post, el súper tobogán con piscina recientemente instalado en Las Corralizas, hemos de decir que los niños que ya lo han probado dicen que mola mucho y que les encanta. Con esta nueva actividad, se incremente el ocio en este camping y en los días de más calor, vuestros peques estarán bien frescos mientras se deslizan por él.

Además, para los que viajáis en familia, el entorno de Bronchales tiene una gran oferta de actividades para el turismo familiar. A lo largo de la provincia de Teruel no debéis dejar de visitar Territorio Dinópolis, un parque único en su especie en donde disfrutar del maravilloso y sorprendente mundo de los dinosaurios. La sede central está en la misma ciudad de Teruel y allí encontraréis diferentes atracciones, el Museo Paleontológico, actuaciones, etc…

Las Corralizas

Por supuesto, por nada del mundo debéis dejar de visitar Albarracín, uno de los pueblos más bonitos de España. Muy cerca encontraréis Albarracín Aventura, un parque de aventura en el que podéis pasar un gran día en familia pasando de árbol en árbol.

Visitar la provincia de Teruel os va a encantar y es que uno no se espera encontrar los tesoros que allí permanecen. Tesoros naturales, culturales y gastronómicos. Teruel es una provincia que os hará encontraros con vosotros mismos y en donde disfrutaréis de lugares y sensaciones que antes jamás habréis experimentado. ¡¡Ya sabéis, Teruel mola y el Camping Las Corralizas os va a encantar!!. ¡¡No dejéis que vuestros peques se pierdan la experiencia de probar el súper tobogán con piscina este verano!!.

Tags : actividades infantilesAlbarracín AventuraCamping con niñosCamping Las Corralizascampingredde camping por EspañaDinópolistobogán acuático Camping Las Corralizas