close
Nuestros campings

Coleccionando experiencias otoñales en furgo por España

otoño camping

Poco a poco se empiezan a ver los colores del otoño en los paisajes que tenemos junto a nuestros campings. También se siente el frescor que nos recuerda que el verano ya pasó y que esta estación es la que nos llevará al frío del invierno. Es una época en la que cada vez más, muchos campistas se aventuran a viajar y descubrir ese cambio de color de los árboles, mientras disfrutan de la tranquilidad de esta estación. Entre este grupo de campistas, hay quienes elijen los bungalows para descansar y quienes cogen su furgoneta y recorren diferentes lugares que en otoño se convierten en santuarios naturales y se dedican a coleccionar experiencias de otoño en los rincones más bellos de España.

Como no podía ser de otra manera, muchos de estos bellos rincones en los que podréis observar una explosión de colores, se encuentran junto a nuestros campings y así que lo tenéis muy fácil, simplemente tenéis que apuntar nuestras recomendaciones, preparar vuestra furgoneta para el viaje y salir a disfrutar de la vida y lo que esta nos ofrece cada día.

Uno de los rincones que más magia desprenden en otoño en la Península Ibérica es sin duda el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, en la provincia de Huesca. Es increíble este lugar como cambia en cada estación y como el otoño le viste de los más bellos colores. ¡No os lo podéis perder!. Muy cerca de este lugar se encuentra la famosa Selva de Irati, en Navarra, que seguramente os dejará sin palabras. Se trata del segundo hayedo-abetal más extenso y mejor conservado del mundo y aquí encontraréis un rincón que parece sacado literalmente de un cuento de hadas. De una zona a otra llegaréis en unas tres horas así que sin duda, este será un planazo si lo que queréis es disfrutar de la esencia del otoño y de los colores más llamativos. Si tenéis más tiempo para recorrer más rincones, acercaros hasta el Parque Natural de Gorbea, en País Vasco, un lugar curioso en donde abundan las hayas, robledales, alisos, sauces, álamos y fresnos. ¡Imaginad que paleta de colores!.

El Valle del Jerte en otoño también es una gran opción para disfrutar de los colores ya que tiene un atractivo especial. Los cerezos que nos deleitan en primavera, en otoño se vuelven de color ocre y rojizo y se vuelven dignos de observar. Un paisaje tan diferente al que estamos acostumbrados a ver en esta zona que lo hace encantador y que no debéis perderos en vuestra ruta en furgo.

Hay muchas opciones para hacer este increíble viaje en furgoneta por los rincones más especiales de España y es por ello que os animamos a cogeros unos días y salir a disfrutar de esta estación de la manera que más os gusta. ¡El otoño es para vivirlo!.

 

 

Tags : CampercampingredViajar en furgoViajar en furgoneta