Y aunque suene a tópico, ¿Os ponéis en el lado del cliente a la hora de elegir vuestra estrategia de venta? ¿Tenéis en cuenta esos factores claves que hacen que los campistas que os visitan se vayan con las expectativas al cien por cien cubiertas? Este es uno de los ejercicios más importantes para conseguir fidelizar a nuestros clientes y que su experiencia sea completa, perfecta y por supuesto la recomiende entre sus familiares y amigos. Hoy hemos preparado un post para empresarios de campings, con ideas y claves para impresionar a vuestros clientes, os vamos a contar como hacemos para que nuestros campings sean capaces de impactar a aquellos que nos visitan y como conseguimos que vuelvan una y otra vez.
Una de las cosas que nos diferencian es nuestra inquietud y las ganas de dar a nuestros clientes suficientes motivos para repetir sus estancias visitando los diferentes campings y esto lo conseguimos a través de la creación de nuevas experiencias que sean provocadoras de sensaciones positivas. Muchas de estas experiencias las estudiamos con anterioridad y las personalizamos estratégicamente para cada sector de mercado como por ejemplo para las familias, para las que creamos actividades muy especiales en las que mayores y pequeños, disfrutan de cada momento.
Creamos promociones específicas para escapadas temáticas en las diferentes estaciones del año ya que como sabéis cada vez las personas viajamos más y recortamos los periodos de viaje para repartirlos durante todo el año. Además ofrecemos experiencias para diferentes sectores de población con descuentos muy atractivos en los campings..
Tratamos con viajeros transformacionales que ya no solo buscan un viaje ni una experiencia, quieren que su viaje le aporte un aprendizaje, un desarrollo personal y una armonía perfecta para la auto-reflexión. No es sencillo conseguirlo, pero nosotros también somos viajeros y como nombrábamos al principio del post, tratamos de ponernos cada día al otro lado para sentir en primera persona las necesidades de nuestros campistas y de esta manera, siempre tratamos de adecuar la experiencia a sus necesidades.
Nuestra promoción es muy potente tanto offline como online. Estamos al tanto de las últimas tendencias para estar a la última de todas las novedades en el mundo digital que avanza tan rápido. Buscamos las aplicaciones y plataformas en donde se encuentra la mayor parte de nuestro público objetivo y entonces llamamos su atención con las mejores promociones de camping de la geografía.
También, hemos de decir que hemos creado Campingtour, una idea que funciona estupendamente y con la que además de visitar los campings de Campingred, también podéis disfrutar de los campings franceses de Camping Sites & Paysages y conseguir noches gratis con vuestras estancias. ¡No hay nada como recorrer Francia y España, la cultura es infinita, los paysajes excepcionales y la gastronomía exquisita!.
Como veis, son claves que tienen mucho que ver con la personalización, las experiencias y el aprendizaje y es que no hay nada como ser turista de primera mano, para comprender e identificar las necesidades de nuestros clientes.