close
Carnaval campings

¡Como nos gustan los Carnavales! Nos gustan mucho y por dos motivos. Uno de ellos es porque es la única época del año en que está justificado el hacer el Carnaval y la otra es porque en nuestros campings se preparan unas fiestas muy divertidas y además junto a algunos de nuestros campings, se celebran algunos de los Carnavales más curiosos e interesantes de España, de esos a los que hay que ir al menos una o dos veces en la vida. Carnaval 2019 ya está aquí y nos gustaría que lo celebréis en nuestros campings..

Os vamos a hacer una lista de esos carnavales que no debéis perderos en diferentes localizaciones de España y después vosotros, sólo tenéis que elegir el Campingred en el que os vais a alojar y acercaros a disfrutar:

  • Carnaval del Vino de Haro: un carnaval para los amante del vino. Una fiesta inspirada en Baco, el Dios del vino donde se podrán degustar y descubrir  vinos de más de 14 bodegas diferentes.  No te pierdas este espectáculo celebrado en el Claustro del Hotel Los Agustinos, donde se podrás disfrutar del baile y de varias diversas degustaciones.

  • Carnaval de Bielsa en la provincia de Huesca, un carnaval con sabor a tradición. Bielsa, un pueblo del Pirineo aragonés que ha sabido hacer de su tradición, un disfrute para sus gentes y para todos los que llegan hasta allí para disfrutarlo.

  • Carnaval de Lantz en Navarra, el Carnaval que tiene origen en un cuento. Cuenta una leyenda que todos los vecinos estaban cansados de un bandido llamado Miel Otxin, y un buen día los vecinos decidieron darle caza, juzgarlo y ajusticiarlo. La manera que tiene de recordar ese día es con una recreación carnavalera, donde todo el pueblo es participe de esta fiesta.

  • Carnaval de Vinarós, Declarado de Interés Turístico Regional y Autonómico y se trata de uno de los más famosos de la zona del Levante español. Hay muy buen ambiente y la Gala de las Reinas es uno de los espectáculos estrella de este Carnaval.

  • Carnaval de Cádiz, el clásico de los clásicos. Si aún no has estado, tienes que acercarte y vivirlo. Música, comparsas, chirigotas, tambores y mucha fiesta.

  • Carnaval de Laza, en Ourense, uno de los carnavales más destacados y más curiosos. Entre morenas, maragatos y peliqueiros, destaca su espectacular desfile nocturno de antorchas y la batalla en la que se lucha con trapos embarrados.

¿A dónde os apetece escaparos para disfrutar del Carnaval? Id desempolvando vuestros disfraces y a darle rienda suelta al Carnaval.

 

 

Tags : campingsCampings CarnavalCampings EspañaCarnaval 2019Carnavales España 2019Fiestas España