close
Diseño sin título(629)

Maravilloso reportaje el que nos ha dedicado en el diario digital La Vanguardia bajo el título; “Campingred: la vuelta a lo esencial”. La vuelta a una normalidad que añoramos y el comienzo de una nueva normalidad, o realidad a la que sin darnos cuenta casi nos hemos acostumbrado.

Como apuntan en el reportaje que nos dedican; “Es momento de vivir. De sobreponerse y disfrutar. Es momento de darle la oportunidad al mundo del camping. Son las vacaciones de proximidad, se puede llegar con el coche propio a sitios poco masificados, descubriendo cada kilómetro de las carreteras menos transitadas y planeando sobre la marcha. Nada de colas para embarcar ni perder el equipaje”.

Y en eso estamos, trabajando duro desde los campings para ofrecer vacaciones y destinos seguros con todas las garantías de higiene en cada uno de nuestros espacios y viendo como poco a poco nuestros campings vuelven a llenarse de personas con unas ganas increíbles de disfrutar de cada momento con amigos o familia.

La vuelta a lo esencial son las vacaciones más seguras. Nos merecemos un verano lleno de instantes imborrables, intensos chapuzones, disfrutar de la brisa del mar y del frescor de las montañas, necesitamos recuperar y revivir la primavera robada y disfrutar de largas conversaciones bajo la luz de la luna. Necesitamos respirar y volver a sentir la emoción que nos proporcionar el simple hecho de preparar el viaje y las sensaciones tan positivas de vivirlo.

Ir de camping es mucho más de lo que uno se imagina. Ir de camping es dormir bajo millones de estrellas, despertarse con el sonido de los pájaros, respirar naturaleza, dormir en una cabaña en la montaña, hacer barbacoa, conocer a alguien especial, disfrutar de los sonido del río, de la gastronomía local…ir de camping es de esos recuerdos que nunca se borran de nuestra mente, ir de camping y elegir un CampingRed es volver a lo esencial.

Tags : campingredCampingred apuesta por el Turismo Saludablecampings 2020Campings Españacampings segurosSeguridad turismo