close
Diseño sin título(702)

Tenemos muchas ganas de viajar, de salir y romper con la rutina dentro de esta nueva realidad que estamos viviendo ocasionada por la crisis sanitaria. Muchos ya habéis podido escaparos este verano y disfrutar de lo que más os gusta, el mundo del camping. Otros estaréis planeando vuestras salidas de cara a final de verano o incluso en el mes de septiembre y es por ello que queremos recordaros algunas de las medidas puestas en marcha desde nuestros campings para que conozcáis que estamos haciendo y os sintáis muy seguros durante vuestra estancia.

Por supuesto, todos nuestros campings siguen las recomendaciones que aparecen los protocolos elaborados por el ICTE antes de la llegada de la nueva normalidad en donde especifican cada una de las actuaciones y como los establecimientos deben tener su propio plan de contingencia.

Además, hemos puesto en marcha 6 medidas responsables en todos los campings para que disfrutéis de la experiencia con total garantía, ya que vuestro bienestar es nuestro principal objetivo. ¿Cuáles son estas medidas?

1. Compromiso con un plan extraordinario de limpieza. Desinfección de aseos, duchas y alojamientos de forma regular con productos certificados. También esterilizamos las llaves de acceso a los bungalows tras el uso de cada cliente.

2. Orientamos al cliente en el uso consciente de las zonas comunes.

3. Facilitamos la asistencia con nuestra herramienta de WIFI social. Utiliza nuestra tecnología para una comunicación segura, cualquier inconveniente será tratado por los encargados de mantenimiento en la mayor brevedad. 

4. Podrás realizar el check-in online y pagar tu reserva a través de nuestro TPV virtual. Evita colas y aglomeraciones en recepción.

5. Adecuamos el aforo para mantener la distancia de seguridad recomendada según las indicaciones de las instituciones correspondientes.

6. Colocamos dispensadores desinfectantes tanto en alojamientos como en las zonas comunes: entradas de restaurantes, recepciones y baños.

Tags : campingredCampings Españacampings segurosplan limpieza covid19Turismo responsable