close
Noticias

Camping y playa con mascota, playas para ir con perros 2019

Playas perros

Cada vez somos más los que viajamos a todas partes con nuestros amigos peludos y buscamos todas las opciones posibles para pasar todo el tiempo junto a ellos. La mayoría de los campings aceptan mascotas en las zonas de parcelas y también en bungalows con más o menos restricciones. Si las mascotas hablaran sin duda, elegirían los campings para sus vacaciones ya que están situados en plena naturaleza y estos a ellos les encanta porque poner a trabajar su sentido del olfato y se lo pasan en grande olisqueando cada uno de los rincones del camping. Al ser alojamientos que aceptan mascotas, también se relacionan con otros perros y esto es buenísimo para que interactúen entre ellos.

playas perros

Con la llegada del buen tiempo y la primavera además de salir a pasear por los bosques y caminos, también a los perros les encanta chapotear a orillas del mar y jugar a escaparse de las olas. Por esta razón y cada vez más, muchas comunidades autónomas están haciendo grandes esfuerzos para habilitar playas caninas en todo el territorio español.

Ya se han publicado las playas oficiales para esta temporada 2019 en las que se puede acudir con nuestras mascotas. Podéis ver toda la información en la web de Red Canina pero nosotros os vamos a especificar las playas más cercanas a nuestros campings para que así podáis ir planeando vuestras escapadas a la playa con vuestra mascota.

playas perros

Camping Altomira (Castellón)

Camping Castillo de Baños (Granada)

Camping Don Cactus (Granada)

Camping Laguna Playa (Málaga)

Camping La Aldea del Rocío (Huelva)

Camping Córdoba (Córdoba)

Camping Pinar de San José (Cádiz)

Como veis, muchas opciones para disfrutar de largos paseos por estas playas caninas con vuestro mejor amigo.

Tags : camping con perroscampingredPlayas mascotasPlayas perrosPlayas perros 2019Red Canina