close
Nuestros campings

Camping Etxarri, junto al Parque Natural de Urbasa y Aralar; rincones secretos de Navarra

Camping Etxarri

En pleno corazón del Valle del Sakana y junto al Parque Natural de Urbasa y Aralar, se encuentra el Camping Etxarri, en la localidad de Etxarri Aranaz, un lugar muy especial de Navarra que se encuentra entre robles milenarios, aguas cristalinas y pueblos con mucho encanto.

Navarra es infinita, una comunidad pequeña pero llena de encanto y que ofrece multitud de paisajes muy variopintos pero dignos de admirar y hace que la estancia del visitante sea muy completa porque además hay mucha oferta natural, cultural, de ocio y gastronómica así que se trata de una zona en el norte de España de esas que hay que conocer y descubrir porque bien seguro que os llevaréis gratas sorpresas.

Camping Etxarri

El Camping Etxarri es una de las nuevas incorporaciones a Campingred y como bien dicen sus propietarios “les gusta dar especial importancia al confort” y es por esto que cuentan con amplias parcelas de fácil acceso, con sombra y césped. Están equipadas con electricidad y agua y son perfectas para pasar unos días de ruta por el norte de Navarra. También disponen de bungalows y mobilhomes perfectamente integrados en el entorno y que cuentan con todo el equipamiento y comodidades. Hay diferentes tipos de bungalows para elegir y todos ellos incluyen sábanas y toallas.

Camping Etxarri
Camping Etxarri

Destaca entre los servicios ofertados por el camping el gran recinto de piscinas que además tiene una amplia zona de césped para disfrutar del sol. En el restaurante del camping disfrutaréis de la fabulosa gastronomía Navarra y es que ofrecen una cocina influenciada por los productos de la tierra. Para los que os gusta estar activos, debéis saber que cuentan con pista de squash, futbito, basket, pista de tenis y un parque infantil.

Camping Etxarri

El entorno del camping ofrece una gran carta de excursiones y rutas temáticas para descubrir esta parte de Navarra. Una de las rutas más espaciales es la “Ruta de los Dólmenes” que tiene varios recorridos y que permitirá descubrir estos monumentos megalíticos. Podéis descubrir también la “Ruta de los Robles singulares” en donde veréis árboles de gran tamaño, de formas caprichosas y disposiciones extrañas y que llamarán muchos vuestra atención.

Desde el Camping Etxarri además podéis preparar interesantes excursiones a lugares tan mágicos como el Nacedero de Urederra, en donde veréis aguas cristalinas y caminaréis por un boque muy especial. Si viajáis en familia os podéis acercar hasta Senda Viva para pasar un día de lo más divertido o descubrir la ciudad de Pamplona y hacer una ruta de pinchos por su casco viejo.

Este lugar os va a encantar así que os animamos a descubrirlo y pasar unos días inolvidables.

 

Tags : Camping EtxarriCamping NavarracampingredCampingred 2019Campings España