close
camping

El día 28 de febrero de celebra el Día de Andalucía, una jornada festiva en la comunidad en la que se recuerda la aprobación por parte de la población andaluza de la autonomía de la comunidad que tuvo lugar en 1980. Es una fecha que se vive con alegría y en que muchos aprovecháis para hacer esa escapada de camping que tanto estáis deseando. Además son muchos pueblos y ciudades los que preparan diferentes actividades culturales para el disfrute de grandes y pequeños.

En muchas ocasiones este día festivo al caer cercano al fin de semana, es perfecto para realizar escapadas de tres o cuatro días y aunque este año cae en miércoles, puede ser una excusa perfecta para salir a disfrutar de vuestra escapada de camping a alguno de nuestros campings de esta comunidad, que tenemos varios y muy buenos. ¿Y sí os cogéis un par de días de fiesta y os hacéis un puente?. ¡Sin lugar a dudas es un planazo!.

Además, los Campingred del sur están siempre abiertos y gozan de unas agradables temperaturas en esta época del año. Están situados junto a los entornos más bellos de la comunidad y gozaréis de unos días en los que descansar física y mentalmente. ¿Conocéis nuestros campings en el sur de España? Os los presentamos a continuación:

Camping Pinar de San José, en Barbate (Cádiz): No os perdáis el Parque Natural de la Breña y Marismas de Barbate y sobretodo, asomaros al famoso acantilado al que llaman “El Tajo” ya que constituye uno de los paisajes más emblemáticos del Parque Natural.

Camping Don Cactus, en Carchuna (Granada): un camping junto a una playa en la que caminar descalzo es un auténtico regalo anti estrés. A tan sólo una hora del camping podéis llegar a Nerja y una vez allí dejaros llevar por la magia de sus calles.

Camping Laguna Playa, en Torre del Mar (Málaga): En plena Costa del Sol y con más de 300 días de sol al año. Su entorno proporciona una amplia variedad de entretenimiento a todo el que visita esta zona.

Camping Castillo de Baños, en La Mamola (Granada): En el centro de la Costa Tropical de Granada y a menos de una hora en coche de Sierra Nevada, un lugar en el que encontrarás mucho más que una estación de esquí.

Camping Cabo de Gata, en Cabo de Gata (Almería): situado junto al primer espacio marítimo- terrestre protegido de Andalucía, el Parque Natural Cabo de Gata- Níjar que alberga especies exclusivas propias de uno de los ecosistemas más áridos de Europa.

Camping Las Lomas, en Güejar-Sierra (Granada): situado en Sierra Nevada y muy cerca de las famosas Cuevas de la Ventaña del Pinar, un auténtico refugio prehistórico.

¿Os hemos ayudado a decidir el camping en el que disfrutaréis del Día de Andalucía?

 

Tags : Camping AndalucíaCampings en la playaDía de AndalucíaEscapada de Campingescapadas de camping