close
camping estrellas

Muchos de nuestros lectores seguro que simplemente leyendo el título de este post, ya sabéis de que va el contenido, porque en el momento que lo habéis leído os habrá venido a la mente un recuerdo o un instante que tenéis guardado en vuestra memoria, una noche de verano o incluso de invierno, en donde habéis tenido la oportunidad de sentir y vivir la fabulosa experiencia de dormir bajo millones de estrellas.

camping estrellas

Si por el contrario, no os ha pasado lo que habéis leído en el párrafo anterior, no os vayáis, seguir leyendo este post porque al terminarlo, os darán ganas de salir pitando a disfrutar de esta experiencia que está al alcance de todo el mundo y que cualquier día, podéis experimentar.

Vivir ese momento o crear ese instante es muy sencillo simplemente tenéis que seguir los pasos que os damos a continuación:

  1. Elegir un lugar que os inspire en el que nunca hayáis estado y en el que podéis alojaros en un Campingred.
  2. Coge la tienda de campaña y vete a ese lugar. Una vez que llegues al camping, pon la tienda de campaña en un lugar que tenga buenas vistas al cielo.
  3. Disfruta del día y cuando caiga la noche, simplemente tienes que echarte en la tienda de campaña con los pies hacia adentro y la cabeza fuera de ella, ponte una almohada para esta más cómodo y lo único que tienes que hacer es mirar al cielo y contemplar las estrellas. Busca la Luna y mírala fijamente un rato, veras que maravilla. Todo esto, en un silencio absoluto se convertirá sin daros cuenta en uno de vuestros mejores recuerdos y es que no hay nada más fascinante que admirar el cielo y su magnitud, algo tan alejado de nosotros pero que es capaz de aportarnos una experiencia única e irrepetible.

¿Cuántos de vosotros no lo habéis hecho? Seguro que muchos os habéis preguntado mientras observáis las estrellas, nuestra posición en el Universo y que pequeñitos somos. Los campings son un verdadero lujo para contemplar la bóveda celeste y todos sus componentes. Al estar alejados de contaminación lumínica se convierten en lugares totalmente recomendados para observar en firmamento nocturno.

camping estrellas

Además, cuando uno lleva un rato contemplando el cielo, se experimentan unas emociones un tanto sobrecogedoras pero que tienen efectos psicológicos muy positivos ya que son capaces de inspirar y fomentar la creatividad a cualquier persona. Pero para esto, hay que estar relajado y por un momento, olvidarse del mundo para simplemente dejarse llevar por las sensaciones de estar bajo millones de estrellas.

Si no tenéis un instante en vuestra memoria disfrutando de algo tan maravilloso, en vuestra mano está crearlo. ¡Nosotros tenemos la suerte de haberlo creado en cada uno de nuestros campings!.

 

Tags : AstroturismoaventuraCampercampingCamping Españacamping estrellasCampings de calidadde camping por EspañaEscapada de CampingEstrellasViajar con niños