close
Nuestros campings

Camping Badajoz, un lugar tranquilo al sur de la provincia de Badajoz

Camping Badajoz

Inspirador, relajante, tranquilo, sugerente,… así es el Camping Badajoz, un paraíso para los campistas que buscan desconectar de la rutina y conectar con la naturaleza. Este camping, recientemente incorporado al Grupo Campingred está situado en Monesterio, en el extremo sur de la provincia de Badajoz, en la Comarca de Tentudía, lindando con las provincias andaluzas.

Camping Badajoz

El paraje en el que está situado ofrece al visitante un gran atractivo natural, rural y cultural. Si queréis visitar los monumentos más interesantes de esta zona no debéis perderos la Iglesia de San Pedro Apóstol, el Castillo de las Torres o el Dolmen de la Cabra. No os vayáis sin visitar el Museo del Jamón de Monesterio que hace honor a esta maravilla gastronómica española y si tenéis ocasión y estáis preparando vuestra escapada para el mes de septiembre, acercaros a disfrutar del Día del Jamón que se ha convertido en una gran fiesta a la que acuden multitud de visitantes de diferentes puntos de España.

Camping Badajoz

Si os gusta caminar y descubrir rincones especiales, debéis saber que en los alrededores del camping encontraréis multitud de rutas en las que contemplar, observar y escuchar la naturaleza. La gastronomía en esta zona es sublime y los platos que se elaboran aúnan una excelente materia prima, con el arte de los cocineros y cocineras y la mezcla de la cultura culinaria andaluza ya que al estar tan cerca, se produce esta conjunción que hace que sea una gastronomía tan especial y exquisita.

Y ahora nos centramos en este camping en el que se respira paz y sosiego y pone a vuestra disposición 70 parcelas dotadas de electricidad y un amplio espacio para colocar vuestra tienda, caravana, autocaravana o furgo. También podéis alojaros en bungalows que están totalmente equipados con todas las comodidades para vuestra estancia. Si os acercáis hasta el camping durante el verano podéis disfrutar de su agradable piscina en la que pasaréis ratos muy relajantes y os daréis un buen chapuzón con vistas a la montaña. El bar restaurante del camping elabora cocina tradicional y tapas con productos de la zona así que el buen comer está asegurado.

Camping Badajoz

¿Os apetece descubrir este lugar? ¡Estamos seguros que os va a encantar! y además debéis saber que Monasterio es la primera localidad extremeña que encontramos iniciando la Vía de la Plata desde el sur, una característica que unida a todos sus recursos turísticos hacen que sea un lugar privilegiado cultural y naturalmente.

Tags : Camping BadajozCamping EspañaCamping ExtremaduraCamping Monesteriocampingred