close
Nuestros campings

Bungadogs, los mejores bungalows para escaparte de camping con tu mascota

Diseño sin título(775)

Los mejores bungalows para alojaros con vuestras mascotas los encontraréis en Bungadogs. Se trata de un nuevo producto de CampingRed que se adapta perfectamente a las necesidades de todos aquellos que viajáis habitualmente con vuestra mascota. Una plataforma online en donde reservar directamente escapadas con vuestros animales de compañía a preciosas casas de madera que además se encuentran en plena naturaleza y en entornos con muchas opciones de instalaciones y ocio, para vosotros y para ellos.

En CampingRed somos unos enamorados de los animales y sabemos que los campings son los mejores sitios para viajar con ellos así que hace unos meses pusimos en marcha esta plataforma tan genial en la que todos los que viajáis con vuestros amigos de cuatro patas, encontraréis vuestro alojamiento perfecto para pasar unos días de naturaleza y desconexión en cualquier época del año.

Ahora que las temperaturas son más bajas sin duda será una gran opción y para que tengáis en cuenta todos los cuidados de vuestra mascota en otoño e invierno, sobre todo en zonas de temperaturas más frías, os vamos a dar unos cuantos consejos para que se mantengan perfectamente y no cojan un resfriado.

A pesar del frío los perros deben salir igualmente todos los días a su paseo diario. Para esto, es perfecto aprovechar al máximo las horas de sol para jugar y pasear con ellos al aire libre, al final el hacer actividad, moverse, le va a mantener en su temperatura habitual que suele ser entre los 38 y 39 grados.

Si el perro tiene frío, debes fijarte en las señales que lanzará. Es habitual que cuando tienen frío tiemblen o tengan escalofríos. Puedes tocar el borde de sus orejas y si estas frías, probablemente tiene frío. Si se acurruca haciendo una bola y encorvado metiendo la cola hacia dentro, estará buscando su calor corporal y si llora o empieza a ladrar, seguramente estará avisando de que tiene frío.

Si viajáis con un perro de raza pequeña, llevar siempre un jersey para ellos ya que suelen tener ser más sensibles al frío, sobre todo si tienen el pelo corto.

Como veis, es fácil viajar con vuestras mascotas en cualquier época del año y además podéis alojaros en Bungadogs.

Tags : Bungadogsbungalow con perrobungalows mascotasCamping mascotascampingredescapadas con mascotas