close
NoticiasNuestros campings

¡Buenísimas noticias! ¡Acabamos de lanzar la APP Club Campingred!

APP Club Campingred

Estamos felices de anunciar que acabamos de lanzar la APP Club Campingred. Una magnífica herramienta en la que hemos estado trabajando en los últimos meses y que se convierte en la APP esencial que todo campista debe llevar en su teléfono móvil. Es una herramienta sencilla y fácil de usar con la que vais a disfrutar del camping como nunca.

¿Por qué es tan importante que la descargues? Porque es la mejor manera de ir planificando las próximas escapadas y estar al tanto de cada una de las promociones de camping que te vamos a ofrecer por ser miembros del Club Campingred. Seguramente estas deseando como nunca una escapada a la naturaleza y sin duda, llevar esta APP en el móvil te acerca mucho más a ese momento que deseamos con todas nuestras fuerzas que llegue pronto. Cuando tengas ratos libres, entra en la APP Club Campingred y conoce nuestros campings, deléitate con las imágenes, revisa las promociones e imagínate que en poco tiempo estarás en uno de ellos, celebrando la vida y recuperando momentos.

El Club Campingred es nuestro programa de fidelización para socios. Con tus estancias en parcela o bungalow conseguirás estrellas, que podrás canjear por noches de alojamiento gratuitas en cualquiera de nuestros establecimientos de la cadena CampingRed. Acceder a este Club es gratis para todo el que quiera entrar a formar parte de este mundo en el que amamos la filosofía “camping” por encima de cualquier otro modelo de viaje.

La app la tenéis disponible para Android y para IOS y en ella vais a poder hacer todo esto:

  • Acumular estrellas con tus estancias y conseguir precios especiales.
  • Formulario de atención personalizada en donde te ayudaremos en lo que necesites.
  • Todos los campings en el mapa interactivo Campingred para que conozcáis la ubicación exacta y sus entornos.
  • Siempre vais a tener preferencia en las novedades de la cadena.
  • Es una fuente infinita de inspiración para viajar de camping.

¡Descárgala ya y a disfrutar como nuca del Club Campingred!

Tags : App Club CampingredCamping 2021campingredCampings EspañaViajar 2021