close
otoño

En unas pocas horas dará comienzo una de las estaciones del año más especiales. Temporada en la que la que los bosques cambien su color, caen las hojas de los árboles, el clima se vuelve más templado y muchas especies animales comienzan a esconderse ante la llegada del frío mientras otras emigran a países más cálidos.

En nuestros campings es una temporada más tranquila en la que se preparan diferentes actividades relacionadas con esta estación, para todos los públicos y en la que los campistas disfrutan de paisajes espectaculares y únicos en los que disfrutar de momentos irrepetibles. Tener algunos de los lugares naturales más importantes de España tan cerca de los campings nos hace ser irremplazables y genuinos.

Sin duda alguna, otoño es la estación romántica por excelencia por eso es el momento perfecto de hacer una escapada. Para sorprender a vuestra pareja, ofrecemos en Campingred la «Experiencia Romántica» con la que seguro le impresionaréis.

En los entornos de algunos de nuestros campings ya ha comenzado la berrea del ciervo. Una experiencia única para los sentidos que al menos una vez en la vida tenéis que disfrutar.

Es temporada de setas y de saborear múltiples tapas y platos elaborados con este manjar. Los restaurantes de nuestros campings ya están pensando con que sorprender vuestros paladares así que si os gusta la buena gastronomía, tenéis otro punto positivo para elegir Campingred .

Con cada cambio de estación siempre se avecinan nuevas aventuras y en nuestros campings vais a poder disfrutar de:

  • Amaneceres bonitos bien sea en la montaña o en el mar
  • Baños relajantes en las piscinas cubiertas de nuestros campings
  • Gastronomía típica en cada uno de los territorios
  • Tranquilidad, calma y sosiego
  • Acampadas rodeadas de color y frescura
  • Las mejores fiestas de Halloween

¡¡Os deseamos un otoño lleno de momentos inolvidables!!

 

 

 

Tags : campingredDe camping en otoñoExperiencias romanticasLa BerreaOtoño 2017paisajes en España de otoñoviajar en otoño