close
NoticiasNuestros campings

¡Agosto viajero campingredero!, ideas y soluciones para viajar en el mes más turístico del año

agosto

Como pasa el tiempo cuando estamos tan a gusto disfrutando del verano y de esas escapadas de camping que nos dan tanta vida. Nos hemos metido de lleno en el mes de agosto y muchos estáis ya deseando que llegue la hora de salir del trabajo, cerrar las maletas y olvidaros por unos días de todo lo rutinario. Este es el mes más viajero del año, en donde miles y miles de turistas salís a disfrutar de vuestras vacaciones campistas, es el mes más turístico del año y el más esperado por muchos de vosotros. Sabemos que en estas fechas muchos destinos turísticos están abarrotados pero ¿sabéis que? Elegir un camping tiene una gran ventaja si queréis salir de lo turístico, los entornos Campingred guardan rincones secretos en los que  sólo vosotros con la naturaleza, encontraréis la mejor conexión, fuera del turismo de masas y en paisajes exclusivos, únicos y sorprendentes.  Hoy os vamos a desvelar algunas soluciones e ideas para viajar en el mes más turístico del año.

¿Tranquilidad en el mes de agosto? ¡Claro que sí!. Elige un Campingred y disfruta:

  • Sueña con un lugar en el que nunca hayas estado y haz realidad tu sueño. Preparar tu tienda de campaña o caravana y vete a ese lugar.
agosto
  • Cuando llegues al camping , ponte en un lugar con visibilidad hacia el cielo, para que por las noches puedas poner vuestras almohadas en el césped y el cuerpo dentro de la tienda y simplemente observar el cielo, las estrellas fugaces, la luna, el silencio, escuchar las aves nocturnas… ¡Esta es una de las grandes experiencias que ofrece la noche campista!.
agosto
  • Explora los caminos menos frecuentados, sal de los turísticos y descubre rincones con magia, especiales…pues normalmente los lugares más bonitos suelen estar escondidos. ¡Cuando encuentres tu lugar, pasa buen rato en él y sobre todo inmortaliza el momento!.
agosto
  • Si tu destino es de costa, báñate al atardecer. Es cuando la playa está más tranquila, el agua más caliente y puedes sentir el agua en tu cuerpo sin ruidos por alrededor.
agosto
  • Recorre las ciudades alrededor de los campings por la noche, ¿Sabéis que las ciudades tienen mucho encanto al caer la noche? Son diferentes e inspiradoras. Cena en una terraza con vistas y déjate llevar por las fiestas, tradiciones que se celebren en el lugar.
agosto

Viajar en agosto saliendo de las zonas más turísticas es posible si eliges un Campingred para tus vacaciones. ¿Te vienes a conocernos? . ¡¡Te esperamos!!.

 

 

Tags : Agosto de campingcampingredescapadas de campingViajar de camping