close
NoticiasNuestros campings

¿Cómo hacer de agosto un mes inolvidable en el camping?

agosto

¡Bienvenido agosto! Octavo mes del año, cuyo nombre se puso en honor del emperador romano Octavio Augusto… ¡Un mes que es para disfrutarlo de principio a fin! El mes en el que muchos de vosotros por fin daréis la bienvenida a vuestras ansiadas vacaciones que bien os habéis ganado. Este mes es siempre especial, un mes muy propicio para crear momentos únicos e inolvidables. ¿Quién no tiene un grato recuerdo acontecido durante el mes de agosto?. Seguro que tenéis muchos e imborrables, un atardecer en una playa de arena blanca, una noche en la montaña contando perseidas, un amor de verano, las vacaciones junto a tu familia…

Lo cierto es que este mes es increíble porque nos hace vivir muy buenos momentos sobre todo a nosotros, los propietarios de los campings, que trabajamos duramente durante todo el año para que este mes, nuestra temporada más alta, este todo perfecto y os vayáis con una sonrisa de oreja a oreja cuando terminan vuestras vacaciones. ¡¡No sabéis la satisfacción que es para nosotros cuando os vemos salir de nuestros campings con tristeza porque se acaban los días de descanso y con vuestro agradecimiento por haber sido partícipes de crear momentos únicos e imborrables para vosotros en nuestros campings!!.

Pero para que este mes sea inolvidable y especial en nuestros campings lo primero que debéis hacer es disfrutar de sus entornos. Tenemos campings rodeados de playas de arena blanca, playas turquesas, algunas ideales para los que les gusta el surf, también nuestros campings en zonas de montaña están situados en lugares de un gran interés paisajístico, Parques Naturales, Parques Nacionales, Reservas de la Biosfera… espacios en los que ver sitios y panoramas que jamás habréis visto. Si os gusta la ciudad también tenemos una amplia oferta de camping en diferentes urbes o cercanos a ellas.

Fundirse con el entorno es indispensable para comenzar bien las vacaciones pero además este es el mes de los grandes chapuzones y baños naturales en pozas, ríos o lagunas. Además este verano hemos puesto en marcha el concurso “Campistas en remojo” en el que queremos ver vuestras mejores poses veraniegas en nuestros campings. El ganador disfrutará de un fin de semana gratuito en el campingred que quiera. ¡¡Así que todos a participar!!.

Las fiestas de los pueblos o ciudades durante este mes son la mar de divertidas. Si tenéis ocasión, dejaros caer por alguna de ellas y bailar hasta el amanecer. No os perdáis ningún atardecer desde nuestros campings o entornos cercanos ya que son de colores y si hay alguna nube serán incluso más intensos. Por supuesto, no os olvidéis de mirar al cielo el 10 de agosto y días anteriores y posteriores para deleitaros con la magia de las perseidas. ¡¡Recordad que los campings son lugares perfectos para esto ya que están fuera de contaminación lumínica!!.

Los campings en agosto están a pleno rendimiento y ofertan multitud de actividades para todos los gustos así que apúntate a las que más te gusten y disfruta de ellas junto a otros campistas. Relájate en nuestras piscinas y deja pasar las horas mientrás escuchas los pajaritos que volarán a tu alrededor, tómate un vermút y degusta al gastronomía de la región en la que te encuentres.

Y no mires el reloj, ponte el móvil en silencio, baila, ríe, canta, salta… y piensa en la suerte que tienes de estar viviendo un mes de agosto inolvidable.

¡¡Bienvenido a Campingred!!

Tags : campingredFiestas de agostovacaciones de agosto