close
Nuestros campings

Actividades para disfrutar del Puente de Diciembre en Campingred

Puente de Diciembre

En tan sólo una semana estamos metidos de lleno en el último puente festivo del año, el Puente de Diciembre, una fecha ideal para hacer esa salida de camping que tanto os apetece y que sí o sí, debéis hacer este 2018. Como sabéis, nuestros campings están siempre ofreciendo buenas ideas para disfrutar de escapadas en las que además de disfrutar de la naturaleza, aprovechéis para hacer otro tipo de actividades, bien organizadas desde el camping o en su entorno. Sin duda esta fecha invita a visitar mercadillos navideños, a observar el invierno y sus paisajes helados y sobre todo a disfrutar de la gastronomía. Por esta razón, os vamos a contar las diferentes opciones que tenéis disponibles en nuestros campings para disfrutar del puente.

En el Camping Monte Holiday, han preparado varias actividades, entre ellas, una Masterclass y show de baile “Shuffle”. Un baile, donde la creatividad y la coordinación van de la mano y donde los más jóvenes de la casa disfrutaran aprendiendo algunos de los pasos. Por otro lado también se realizara una actividad de observación del cometa Wirtanen con telescopio, una actividad donde disfrutar en familia, de la observación del cielo.

Puente de Diciembre

Si os decantáis por acercaros a Castellón y alojaros en Camping Altomira debéis saber que han preparado diferentes excursiones durante el día y también actividades nocturnas como karaoke o bingo. Todas las tardes además se realizarán unos talleres con temática navideña para el público infantil.

Puente de Diciembre

Si te chiflan los paseos por la costa, acércate a Camping Don Cactus y disfruta de largos paseos por la Costa Tropical de Granada. Han preparado una programación muy variada con talleres infantiles y deportivos para disfrutar a lo grande. Por supuesto, no os perdáis las actividades nocturnas que están pensadas tanto para mayores como para pequeños.

Puente de Diciembre

En el Camping Cabo de Gata se han preparado para disfrutar con vosotros del Puente, y por eso mismo desde el jueves por la tarde hasta el domingo por la mañana podréis disfrutar de varios talleres, competiciones deportivas y juegos por equipo y juegos tradicionales además de disfrutar de unas actividades nocturnas tanto musicales como gymkanas.

Puente de Diciembre

En Navarra, el Camping El Molino, se prepara para el cierre de su temporada, y por ello mismo lo quiere celebrar con todos vosotros, para ello a organizado una serie de actividades donde disfrutar todos juntos del final de temporada. No te pierdas su especial castañada y la cena de gala con diversas actuaciones.

Puente Diciembre

¿Nos vamos de puente? ¡¡Os esperamos en nuestros campings!!

Tags : camping diciembrecamping Puente de DiciembrecampingredcampingsEscapadas Puente de Diciembre