close
Nuestros campings

A sólo tres días de dar la bienvenida al verano ¡Disfrútalo!

verano

El verano está cada vez más cerca y tenemos unas ganas increíbles de reencontrarnos con amigos y familia en nuestros campings. Lo cierto es que el verano es una temporada perfecta para disfrutar de la vida, del camping, de la naturaleza y de la buena compañía. Hay muchos planes para disfrutar de unos días estupendos en nuestros campings y además la mayoría de ellos ya los tenéis abiertos y ya han recibido a muchos clientes, eso sí, con la máxima seguridad para que vuestra estancia sea perfecta.

Hay sensaciones y planes que sólo ocurren en verano y esto es maravilloso. Muchos de estos momentos además se quedan inmortalizados en nuestra memoria y cada vez que los recordamos hacen que revivamos esos instantes y la felicidad nos invade. Por ejemplo, uno de ellos es el primer chapuzón en la piscina en familia. Si viajáis con niños sabéis de lo que estamos hablando y es uno de los momentos más espaciales sin duda de las vacaciones.

Otro momento que siempre nos deja grandes recuerdos es cuando nos reencontramos con la familia o con amigos después de mucho tiempo y pasamos horas y horas disfrutando de una sobremesa en el camping hablando de las cosas del día a día y de buenos momentos ya pasados. Este momento es realmente emocionante y seguro que este año es doblemente impresionante.

Descubrir un nuevo lugar en el que nunca antes hemos estado siempre nos aporta un valor extra. Pero lo cierto es que volver a lugares en los que ya has estado antes también nos enseña mucho, sobre todo si echamos la vista atrás y pensamos en todo lo que ha cambiado en este tiempo. ¡Un momento de meditar, pensar, reflexionar y que siempre nos saca una sonrisa por esta de nuevo allí!.

Las noches interminables de verano son para disfrutarlas y nada como hacerlo en un camping por muchos motivos, por la posibilidad de disfrutar de largas conversaciones en la terraza del bar, en el porche del bungalow o simplemente por echarte en la tienda de campaña o en una hamaca para observar el firmamento en donde contemplaréis millones de estrellas que no parar de brillar. ¡Un momentazo increíble para cualquiera!

El verano llega en tres días, ¡disfrútalo! ¡Nos lo merecemos!. Os esperamos en CampingRed.

Tags : campingredescapadas de campingverano 2020