close
Noticias

6 Regalos originales para campistas adolescentes

regalos adolescentes

En estas fechas de Navidad siempre estamos dándole vueltas a la cabeza para hacer un regalo original y diferente a una persona especial. Aunque en post anteriores os hemos dado ideas sobre que regalar a amantes del camping en general, en el de hoy queremos centrarnos en los campistas adolescentes. Lo cierto es que cada día es más difícil acertar para regalar a ciertas franjas de edad que están tan conectados y tienen prácticamente todo en sus manos, pero esperamos sorprenderles con los seis originales regalos que os proponemos a continuación.

Mapa Mundi de rascar, el regalo perfecto para los más aventureros, viajeros y amantes del camping. Es un mapa en el que simplemente hay que rascar e ir dejando al descubierto los lugares visitados. Tiene muchos detalles cartográficos y tiene unas medidas ideales para enmarcarlo y colocarlo en la habitación.

regalos adolescentes

También podéis regalarle el de España y allí ir marcando los Campingred visitados.

regalos adolescentes

Brújula margnética para aquellos jóvenes que son más despistados a la hora de salir por el monte. Así en las salidas por los entornos del camping será más sencillo situarse si salen con amigos. Esta en concreto tiene escala de medición de centímetros y está diseñada con una escala de 360º y aguja magnética que indica la dirección.

regalos  adolescentes

¿Charlamos? Se trata de un juego de mesa es perfecto para conocer más a sus amigos con todo tipo de preguntas, algunas divertidas, personales, inesperadas e incluso algo atrevidas. Es un juego ideal para romper el hielo cuando estas con personas que conoces hace poco tiempo y de esta manera podrán conocer un poco más. Así que es un juego muy recomendable para llevar de camping y así conocer mejor a los campistas vecinos.

regalos adolescentes

El libro ”365 días de arte» también es un acierto para regalar a un adolescente ya que se trata de un libro interactivo que ofrece diferentes técnicas que le ayudarán a mejorar sus capacidades creativas y sus habilidades manuales de manera continuada. Es un regalo fantástico tanto para personas creativas como para las que necesitan trabajar la imaginación así que será una gran opción para disfrutar de la paz y tranquilidad del camping.

regalos adolescentes

Kit herramientas para las bicicletas para todos esos adolescentes amantes del turismo activo y en concreto de las bicicletas. Siempre viene bien y uno no sabe cuándo puede necesitarlo. Además está muy bien que sean ellos mismos quienes se hagan sus arreglos para mejorar su autonomía.

regalos adolescentes

Funda impermeable para mochila, un objeto que viene muy bien a campistas y amantes de la naturaleza. De esta manera cuando salgan al monte, llueva o nieve, los objetos personales estarán bien protegidos dentro de la mochila si después se coloca la funda. No pesa nada y es capaz de soportar mucha presión de agua.

regalos adolescentes

Con estas seis ideas, seguro que sacáis alguna que encaja perfectamente con ese adolescente amante del camping al que tenéis que hacerle un regalo esta Navidad. Esperamos haberos ayudado y os deseamos que paséis una Feliz Navidad!!

Tags : adolescentes campingcampingredNavidad 2018Regalos adolescentes