close
otoño campings

A puntito de que acabe el verano, ya somos muchos los que tenemos la mirada puesta en la siguiente estación del año, el otoño, que dará comienzo este próximo domingo 23 de septiembre y terminará el 21 de diciembre. Ochenta y nueve días por delante para disfrutar de esta temporada del año que nos trae paisajes únicos, algunas de las fiestas y tradiciones más destacadas del año y muchas sensaciones propias de esta estación y por esta razón, hoy os vamos a decir 6 planes que os harán enamoraros del otoño y disfrutar de los campings.

Los colores

Como dijo Albert Camus, “El otoño es una segunda primavera, donde cada hoja es una flor”. Y así es como poco a poco, conforme van pasando los días de esta estación veréis como los paisajes cambian y allá por el mes de noviembre, disfrutaréis de una auténtica explosión de colores en los entornos de nuestros campings. ¡Es realmente espectacular!.

otoño campings

Las Setas

El manjar del otoño. Muy apreciadas por todo aquel que viaja en esta estación y quiere degustar los platos más exquisitos elaborados con diferentes tipos de setas. Cada vez más, los hosteleros se esfuerzan por realizar los platos más suculentos. ¡Si viajas en otoño, debes probarlas!.

otoño campings

La Berrea

Una experiencia que hay que disfrutar varias veces en la vida para sentir la magia y la fuerza de la naturaleza. Muchos de nuestros campings están situados junto a los mejores lugares de España para escucharla.

otoño campings

Halloween

Una fiesta muy instaurada en nuestro país y que cada año hace que los propietarios de los campings preparen las experiencias más terroríficas para disfrutar de la noche del 31 de octubre.

otoño campings

Puente de la Constitución

Sin lugar a dudas, este puente es para salir de camping para despedir el año como más nos gusta. Muchos de los destinos ya estarán blancos para disfrutar de los deportes de invierno y en otros disfrutaréis de las ciudades o de zonas de costas en donde podréis disfrutar de la calma y la tranquilidad.

otoño campings

Pre Navidad

Aunque la navidad comienza casi con la última estación del año, cada vez más, nos gusta salir en busca de los mercadillos navideños más especiales y bonitos de la geografía antes de que lleguen estas fechas para ir comprando los regalos para nuestros familiares y amigos. Desde finales de noviembre en muchos lugares podéis disfrutar de estos mercadillos tan tradicionales.

otoño campings

 

Como veis, otoño es muy especial y aunque sólo os hemos contado seis planes, encontraréis muchos más para disfrutar de esta nueva estación del año. ¡Os esperamos en nuestros campings para enseñaros los rincones más chulos durante este último trimestre del año!.

Tags : campingredcampings otoñoColores otoñohalooween 2018La BerreaNavidad 2018otoñoViajar de camping en otoño