close
gadget-geek

El camping es sinónimo de naturaleza, relax, silencio… pero seamos honestos, somos muchos los campistas que viajamos con nuestro teléfono móvil encima, quizás sea por trabajo o no, o porque estamos socialmente muy conectados a la red. El caso es que hay muchos campistas tecnológicos que no pueden viajar sin estar conectados al mundo virtual o sin algunos objetos que nos hacen la vida más fácil cuando estamos en el camping.Quizás esta es la razón por la que a la hora de salir de camping, muchos campistas tenemos que estar a la última en Gadget-geeks. ¿Habiáis escuchado este término? Los gadget-geeks son objetos que utilizan las personas para incorporar la última tecnología en sus experiencias viajeras de campings para hacer su estancia más sencilla, divertida y siempre con soportes tecnológicos muy prácticos.

Pero, ¿Cuáles son esos gadget-geeks que necesitáis? Hay muchos y de muchos tipos pero desde Campingred, hemos hecho una selección de 6 que seguro os van a chiflar:

  1. Guantes compatibles para pantallas táctiles. Esto es el mejor invento para los meses más frescos en el camping. Ir caminando con el bosque a la vez que posteáis en vuestras redes sociales ya es posible, y sin pasar nada de frío en las manos. ¡Y es que si las manos las tenemos frías, se nos enfría todo el cuerpo!. En este enlace podéis adquirirlos.
  2. Ducha solar de camping. ¿Alguna vez os habéis duchado en el exterior? Para nosotros esta es una de las grandes experiencias diarias en el camping. Te puedes duchar al atardecer o mirando las estrellas y con agua caliente. Este invento nos tiene in love. Podéis comprarlo aquí.
  3. Radio solar con linterna y cargador de móvil. Esta radio en sí, engloba muchos objetos de los que necesitamos en uno sólo y además es solar. ¡Una maravilla!. En Amazon encontraréis de muchas clases, eso sí. Mirad bien dependiendo del tamaño que elijáis si funciona en España.
  4. La tienda de campaña más revolucionaria con led incorporada.  Una luz que dura hasta 90 horas. Sin duda es una maravilla para disfrutar en el interior de la tienda una vez se ha escondido el sol y sin renunciar a la luz. Venta aquí.
  5. Localizador personal. Si sois de los campistas más aventureros y os gusta salir a explorar los bosques, subir cimas o adentraros en caminos inexplorados, necesitáis llevar siempre con vosotros un localizador para que en caso de emergencia os puedan localizar. Hay varios modelos en Amazón.
  6. Estufas portátiles. Son perfectas para disfrutar del camping y obtener calor en los días más fríos. Además, las estufas CampStove de Biolite, convierten el calor en electricidad utilizable. Venta aquí.

¿Qué os parecen las ideas? Son objetos que nos hacen la vida más fácil cuando vamos de camping. ¡¡A nosotros nos encantan!! ¡¡Otro día os enseñaremos más!!

Tags : campingredcampingsCampings EspañaDucha portátilGadget-geeksObjetos de campingRadio solartecnología