close
Nuestros campings

5 razones por las que viajar de camping en septiembre es un planazo

septiembre camping

Termina agosto pero no el verano. Todavía quedan días de sol, de playa, chapuzones, baños en las piscinas, en los ríos en los lagos… y es que viajar en septiembre es un planazo ideal para todos aquellos que tenéis la suerte de coger vacaciones en estas fechas. Hoy os vamos a dar cinco buenas razones por las que debéis aprovechar este mes para salir de camping y disfrutar al aire libre de unos merecidos días de descanso.

La primera de ellas es el buen tiempo ya que septiembre es un mes en el que todavía hace calor, pero no las altísimas temperaturas a las que julio y agosto nos tienen acostumbrados. Las noches empiezan a ser frescas y dormir tanto en tienda como en bungalow con las ventanas abiertas es una maravilla. Se duerme realmente bien y se descansa mucho.

camping septiembre

Otra de las razones es que el agua del mar, los ríos, los lagos…está caliente y hay que aprovechar a darse los últimos baños naturales antes de que llegue el otoño para coger fuerza y energía para el resto del año. Otra cosa importante que debéis saber es que si vuestro destino elegido es en la montaña, podéis aprovechar este mes para recorrer los senderos, los lagos de alta montaña, hacer esas cimas en las que tanto soñáis, antes de que lleguen las primeras nieves del otoño. Además, en este mes, estas zonas suelen estar más tranquilas que en la temporada alta, en verano, por lo que disfrutaréis de paisajes sólo para vosotros.

septiembre camping

La última de las cinco recomendaciones por las que debéis salir de camping en septiembre es porque salir de camping siempre es un planazo, siempre os aportará momentos inolvidables y muy gratos recuerdos. Eso sí, salir de camping engancha. Si sois campistas, nos entendéis perfectamente, cada vez que salimos de camping y termina la escapada, ya estamos con la mirada puesta en la siguiente escapada. Es un modo de viajar que aporta tanta libertad, que es realmente recomendable. ¡Cualquier mes es bueno para irse de camping pero si lo hacéis en septiembre, seguro será muy especial!. ¡Nos despedimos de agosto pero estamos encantados de dar la bienvenida a septiembre!.

camping septiembre

 

Tags : CampercampingCamping EspañacampingredCampingtourde camping por EspañaEarlybooking