close
Halloween 2019

Halloween está a la vuelta de la esquina y es la excusa perfecta para salir de camping por diferentes motivos que hoy os vamos a explicar. Halloween o también conocido como la Víspera de Todos Santos es una celebración moderna que se celebra anualmente la noche del 31 de octubre. En los últimos años, se han incrementado notablemente las propuestas y experiencias temáticas en nuestro país para que todo el mundo se lo pase terroríficamente bien y es por eso que es una fecha perfecta para preparar vuestra siguiente escapada de camping ya que os lo vais a pasar genial.

Una de las razones de peso para que salgáis a disfrutar del camping es que nuestros campings prepararan propuestas para todos los gustos y edades para esta noche. Fiestas de disfraces, bailes de zombies, túneles del terror, talleres temáticos… un montón de cosas para que os lo paséis fenomenal.

Halloween 2019

Celebrar Halloween con familia o amigos te ayudará a vivir nuevas experiencias, sentirte diferente, desarrollar tu creatividad y sobretodo, disfrutar un montón ya que solamente con la idea de hacer vuestros propios disfraces, ya será toda una experiencia.

Estas fiestas temáticas siempre son muy positivas para el que las disfruta sobre todo para la mente y las emociones y es que está comprobado que celebrar esta noche beneficia psicológicamente  ya que nos permite salir de la rutina y sociabilizar con nuestros compañeros y compañeras de risas.

halloween 2019

Conocer las tradiciones de lugares diferentes al nuestro es una buena razón para escaparse en Halloween. Cada rincón de España tiene sus particularidades con respecto a esta tradición y el viajar y conocer otras tradiciones siempre nos enseñará muchas cosas nuevas.

La gastronomía ligada a estas fechas es muy sugerente. Platos de terror, postres caseros y tradicionales, vinos de autor… es sin lugar a dudas un motivo especial para aprovechar estas fechas y salir a disfrutar de la vida.

Halloween se acerca y es el momento perfecto para hacer planes. Busca en nuestra web tu camping preferido y ves pensando en el disfraz que más os apetezca para pasar la mejor noche del año.

Tags : campingredCampings temáticosEscapada Halloween 2019Halloween 2019Halloween con niños