close
camping y salud

Tenemos tantas ganas de salir de camping que ya estamos pensando en todos los beneficios para la salud que tiene esta modalidad de viajar. Salir de camping siempre aporta muchos beneficios pero sin duda tras estas semanas de confinamiento, cuando volvamos a salir estos se duplicaran ya que nos ayudarán a conectar de nuevo con el mundo y con la naturaleza. No hay nada como disfrutar de los pequeños placeres de la vida desde un camping y en familia o con amigos, por esta razón, cuando volvamos a viajar, los campings os van a ofrecer todo lo que necesitáis para acercaros a esa normalidad que  disfrutábamos hace unas semanas. Una oferta segura y con garantías que seguro que pronto podemos disfrutar. Mientras tanto desde los campings seguirnos trabajando para que todo este a punto para la reapertura y vamos a contaros cuales son los beneficios para la salud que disfrutaréis en estos fabulosos establecimientos turísticos.

Uno de las primeras cosas que notaréis al llegar al camping es que desconectaréis de la tecnología por unos días o al menos, no estaréis tan pendientes del teléfono móvil. Durante este tiempo estamos hiper conectados y esto ha sido genial para estar junto a nuestra familia y amigos de una manera virtual pero también necesitamos esta desconexión. Así que llegará el momento en el que apartemos la vista de nuestras pantallas y empecemos a disfrutar de la vida desde nuestros propios ojos.

Si el sueño os ha pasado factura durante estos días y habéis sufrido algunos días de insomnio, desde nuestros campings sin duda vais a purificar estos malos hábitos del sueño y sin horarios, sin estrés y junto a los vuestros, vais a dormir plácidamente.

El volver a disfrutar de las pequeñas cosas de la vida os va a alejar de otros pensamientos nocivos y esto va a ser clave para que vuestra mente empiece a desconectar de este tiempo pasado y a reconectar con una normalidad diferentes pero maravillosa. No te pierdas ninguna de las escenas que nos regala cada día la naturaleza y observa los colores del cielo, las estrellas, los paisajes, el agua, las flores, la fauna y aprovecha cada instante. Pronto estarás totalmente relajado.

El poder del sol va a ser totalmente beneficioso ya que necesitamos su dosis de vitamina D tanto para estimular nuestras defensas, reducir la presión en sangre o proteger huesos y dientes. ¡Disfruta del sol pero no olvides protegerte!.

Si algo va a hacer vuestra salida de camping, es aumentar muchos niveles vuestro estado de ánimo. Esto significará que por un lado, estamos volviendo a la normalidad y esto va a ser un aspecto importante para mejorar nuestro estado de ánimo y la propia conexión con la naturaleza hará que la luz del sol, junto a hacer algo de actividad física y respirar aire puro os va a generar más serotonina y esto se traduce en que se activa vuestra hormona de la falicidad y estaréis pletóricos.

¡Los campings os devolverán a la vida en cuanto volvamos a hacer turismo!

Tags : beneficios de la naturalezabeneficios del campingBeneficios del solcamping y saludCampings EspañaCampinredviajes saludables