close
Lago Barasona

La provincia de Huesca es sorprendente y como dicen los que ahí viven y sus miles de visitantes, tiene magia. Es una región en la que puedes encontrar zonas de desierto, bosques mediterráneos y picos de más de 3000 metros en la zona de Los Pirineos. Además presume de tener en su territorio lugares de gran importancia cultural como el Castillo de Loarre, el Monasterio de San Juan de la Peña o la Catedral de Roda de Isábena. Mucha historia entre sus paredes y muchos tesoros naturales que debemos enseñaros. Muchos de estos lugares situados junto a Campingred Lago Barasona.

Hacer una selección con todo lo que hay es difícil pero creemos que hay 4 sitios muy cerca de este camping que debéis visitar:

  • El Ibón de Plan o Basa la Mora. Seguramente el ibón más bonito y sorprendente de Los Pirineos. De aguas cristalinas y rodeado de pino negro es un lugar en el que podéis conectar con la naturaleza de una manera muy especial. Se puede llagar hasta allí desde la bonita localidad de Saravillo de dos maneras, a pie a través de bosques y senderos de un gran valor natural o bien en coche por una pista que os dejará a unos 20 minutos caminando del ibón.
Lago Barasona
  • El Valle de Pineta, dentro del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Un espectacular valle glaciar al que se accede desde la localidad de Bielsa. Se puede acceder en coche hasta el final del Valle donde hay un parking en el que se puede aparcar. Desde allí se pueden hacer varias excursiones pero hay una muy recomendable sobre todo si vais con peques. Se trata de los llanos de Lalarri, un sencillo paseo entre bosques, cascadas y unas bonitas vistas a Monte Perdido.
Lago Barasona
  • Las Pasarelas del Río Vero en el Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara. Quizás una de las excursiones obligatorias en la provincia de Huesca. Una ruta diferente sobre las pasarelas que dejan ver la belleza del agua azul turquesa del Río Vero. Además, si hace calor en algún momento podéis refrescaros en las pozas y grutas que encontraréis durante el camino. Sin duda, un tesoro natural único y diferente.
Lago Barasona
  • Forau d´ Aigualluts, un capricho de la naturaleza en el Valle de Benasque. Aguas que proceden de los glaciares del Aneto y la Maladeta y después desaparecen bajo tierra de nuevo para salir otra vez en el Valle de Arán. Un recorrido sencillo y sorprendente, obligatorio en el Valle de Benasque.
Lago Barasona

Como veis, hay rincones verdaderamente espectaculares. Y además, si eso le sumamos que en las inmediaciones de Camping Lago Barasona podéis realizar multitud de actividades de aventura seguro que vuestras vacaciones en este lugar van a ser una gran experiencia.

¿Qué necesitáis? ¿Una parcela?, ¿un bungalow con vistas? ¿un apartamento? Seguro que encuentras el alojamiento que buscas. Además cuenta con dos piscinas en las que podéis daros unos buenos remojones.

Tiene Spa con una sala de fitness, sauna húmeda, sauna seca y un jacuzzi muy relajante donde disfrutar de un rato en el que mimar vuestro cuerpo y mente y salir de ahí como nuevos.

Tener un lago frente al camping siempre es gratificante, ya que uno puede disfrutar de un paseo, una ruta en bicicleta, un amanecer o un atardecer especial.

¿Estás pensando en un viaje de naturaleza? Quizás este pueda ser tu destino.

 

Tags : Camping BenasqueCamping en Los PirineosCamping Lago BarasonaCamping Parque Nacional de OrdesaCamping Sierra de Guaracampingred