close
Nuestros campings

4 Ideas para disfrutar del Puente de la Constitución 2020

NAVIDAD

¡Puente a la vista y muchas ganas de planes que nos permitan desconectar de la rutina!. Un puente diferente, sin grandes viajes por delante pero no por ello debemos dejar de hacer lo que más nos gusta. Aun no sabemos cómo afectaran las restricciones por la crisis sanitaria pero lo que sí sabemos es que podéis hacer para que disfrutéis a tope de este puente previo a la Navidad.

Piensa en qué rincones de tu provincia o comunidad autónoma no conoces bien y siempre vas dejando para más adelante. Busca opciones en la naturaleza con una oferta de actividades seguras y atractivas y una vez tengas localizado el destino, reserva en el camping más cercano para que estos días sean toda una aventura.

La Navidad está a la vuelta de la esquina, quizás es un buen momento para recorrer tu zona visitando los campings que se encuentran a tu alrededor para preparar un regalo especial a algún miembro de tu familia o amigo que ame salir a disfrutar de la naturaleza y los viajes al aire libre. Este recorrido te permite conocerlos mejor y añadirle al regalo un plus y es organizarle una escapada con alojamiento más todas las propuestas o rincones especiales que te vayas encontrando por el camino.

Decora tu casa para dar la bienvenida a la Navidad. ¿Y si el árbol de Navidad lo decoramos con figuritas de camping? ¡Si lo hacéis, enviadnos unas fotografías, nos encantará verlo!. Si unimos Navidad y camping sin duda surge la magia.

Otra de las ideas para disfrutar de este Puente de la Constitución es salir de compras por las empresas de tu barrio para aportar tu granito de arena entre todas las empresas que tanto están sufriendo con esta situación ocasionada por el Covid19. Por supuesto, en vuestra escapada de camping, si podéis escaparos unos días, no dejéis de visitar todo el tejido empresarial que rodea nuestros campings y ser parte de su alegría.

Y tú… ¿Qué vas a hacer durante el Puente de la Constitución? ¿Te vas a ir de camping?

Tags : campingredCampings EspañaEscapadas Puente de DiciembrePuente de la Constitución