close
Equipamientos

4 de los mejores cenadores para disfrutar de buenísimos momentos de camping

cenadores

¿Ya habéis hecho vuestra primera salida de camping de la temporada? Esperamos que sí y que hayáis disfrutado mucho de los campings cercanos a vuestra casa. Una de las cosas que más nos gustan en primavera es disfrutar del sol, las buenas temperaturas y pasar buenos ratos de conversación en la naturaleza.

Para eso, es necesario que os hagáis con un cenador o una carpa que os proteja de los días más calurosos y hoy os queremos enseñar cuatro de ellos que sin duda os harán un gran papel en vuestras salidas de camping y que durante la primavera y el verano, se convierten en uno de los objetos imprescindibles.

Coleman Event Shelter

Este refugio se convierte en el compañero perfecto para salir de camping. Tiene 3 x 3 metros aunque todavía encontraréis uno más grande. Dispone de protección UV en la cubierta para proteger del sol. Sus postes de acero proporcionan una gran resistencia en los días de mucho viento.

Una de las cosas que más nos gustan es que tiene muchos accesorios que reconvierten esta carpa en diferentes opciones por lo que es un producto muy flexible.

Outsunny Carpa con mosquitera

Una carpa ideal para días de camping y sobre todo, para protegerse de los mosquitos cuando estos aparecen. Tiene una puerta que se puede atar a los postes laterales y permanecer abierta. Así, entrar y salir resulta súper cómodo. La altura se regula en dos niveles para mantener la sombra independientemente de la posición del sol. Se pliega y despliega muy fácilmente gracias a su diseño pop-up y esté hecha de acero y poliéster.

Lumaland Gazebo

Esta carpa tiene techo protector con paneles laterales opcionales. El techo ofrece una eficaz protección solar así como para el viento y la lluvia. Es muy robusta y no tiene suelo. Esta fabricada en poliéster y fibra de vidrio y lo mejor es que es muy fácil de montar y desmontar, solo hay que tirar de la cuerda de seguridad, desplegar las varillas de la tienda y colocar los clips para la fijación final.

Cenador de Amazon basics

Este cenador de Amazon basics está disponible en dos dimensiones. Tiene un marco reforzado que le otorga una gran durabilidad. Tiene protección contra los rayos ultravioleta y además está diseñada para que sea impermeable. Se instala fácilmente con postes conectados mediante cables de acero y es una maravilla para disfrutar de grandes momentos.

Los cenadores son ideales para cualquier escapada de camping, así que hazte con uno de ellos y ves pensando en tu próximo destino.

Tags : Camping Españacampingredcarpas de campingcenador campingEquipamientos campings